Política

AMLO y la millonaria suma que dejará a la 4T la fusión de Televisa con Univisión

AMLO y la millonaria suma que dejará a la 4T la fusión de Televisa con Univisión. Foto: Twitter @AristeguiOnline

AMLO y la millonaria suma que dejará a la 4T la fusión de Televisa con Univisión. Foto: Twitter @AristeguiOnline

Televisa y Univisión se unirán para crear un nuevo proyecto y AMLO les agradece por los millones que podrán ingresar a la 4T.

Por Erika Cedillo

14/10/2021 11:13

Televisa y Univisión se unirán para dar vida a una nueva compañía de contenidos y ante esto, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confesó que dicha situación será una millonaria entrada para el gobierno de la 4T, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) fue quien autorizó el acuerdo entre las dos empresas en septiembre del 2020.

Anteriormente te contamos cuándo Obrador fue al pueblo natal de “El Chapo”; sin embargo, ahora te hablaremos sobre lo que opina de la fusión de las famosas televisaras.

AMLO habló sobre la fusión de Televisa y Univisión

Andrés Manuel. Foto: laverdadbc.com

Andrés Manuel López Obrador reveló que la unión de estas dos compañías le dará cerca de 10 mil millones de pesos al erario público a finales de este 2021, ante esto el Presidente de México aprovechó para agradecer a los empresarios por cumplir al pie de la letra con las obligaciones fiscales que tienen con nuestro país, pues, comentó:

"Antes no pagaban o les condonaban los impuestos.”

Y añadió que al contar con estos fondos pueden financiar el desarrollo, y enfatizó:

“...de ahí que no optemos por otras opciones u alternativas.”

También, aprovechó para decir que es gracia a estos tipos de ingresos que México se mantiene sin deudas.

López Obrador habló sobre la inflación

Andrés Manuel. Foto: informeconfidencial.mx

El mandatario mexicano comentó que la República Mexicana tiene que cuidar los niveles de inflación, ya que, la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que provocó, así como la escasez de materias primas, pues, comentó que no hay dinero, ya que, se inyectaron muchos fondos y hay ausencia de producción, por ello aseguró que la economía se está calentando, por ello, comentó:

“No es conveniente que haya inflación.”

Si quieres hacer que más esta haciendo el Presidente de México tienes que revisar AMLO publicará nuevo libro a finales de agosto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de milenio.com