Secciones
AMLO viajará próximamente a China,
Política

AMLO viajará próximamente a China, "tengo el compromiso de ir"

En la conferencia matutina AMLO anunció que su próximo viaje al extranjero será a China, pero esperará pues se trata de una viaje largo.

por LaVerdad

AMLO viajará próximamente a China,

AMLO viajará próximamente a China, "tengo el compromiso de ir"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo durante la conferencia de prensa matutina de este martes 30 de junio, que tras visitar Washington, Estados Unidos en los próximos días para celebrar la entrada en vigor del T-MEC, tiene el compromiso de ir a China.

AMLO detalló que está comprometido a viajar al país asiático, pero que esperará un poco pues se trata de una gira internacional un poco más larga que la que realizará al país vecino en los próximos días.

Se prevé en el tabasqueño se reúna con el presidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump. La invitación a la reunión también fue extendida para el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

AMLO podría viajar a China

Andrés Manuel tiene un viaje programado con destino a Estados Unidos para celebrar en compañía de Donald Trump, presidente de Estados Unidos y de Justin Trudeau, quien es primer ministro de Canadá, quien aún está por confirmar su presencia, la entrada del nuevo Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (T-MEC).

En la conferencia matutina de este martes, AMLO presidente dijo que en caso de que salga del país será con destino a China.

“Si salgo, tengo el compromiso de ir a China, pero voy a esperar porque es un viaje más largo”.

Por otra parte, el presidente López Obrador dijo que mañana miércoles 1 de julio será el día en el que se dé a conocer la fecha en la que viajará a Estados Unidos luego de que tuvo una reunión la noche del lunes 29 de junio con su gabinete para organizar la agenda.

AMLO viajará próximamente a China, 'tengo el compromiso de ir'
Próximo viaje a China de AMLO

Te podría interesar:Viaje de AMLO a EU no es un riesgo, asegura la Secretaría de Salud

El mandatario mencionó que siempre ha pensado que la política exterior siempre se hace mejor desde el interior, y por ello no ha viajado al extranjero, pues no le gusta y prefiere conocer mejor las necesidades de los mexicanos.

Temas

Comentarios