Política

AMLO veta preguntas sobre las elecciones 2021

AMLO veta preguntas sobre las elecciones 2021

AMLO veta preguntas sobre las elecciones 2021

Las elecciones 2021 son un tema vetado por el presidente de México tras la veda electoral  que inicia el miércoles a las 12:00 de la noche.

Por Alberto Herrera

31/05/2021 12:55

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha hecho una petición a los reporteros durante su conferencia y es que pidió que se vetara el tema relacionado  a las elecciones 2021.

Nos quedan tres días, porque además de la veda electoral el miércoles a las 12:00 de la noche se terminan las campañas, que estos tres días, desde luego el jueves, el viernes, no hablemos de cuestiones políticas electorales.

Entre otras cosas, AMLO aseguró que fue una visita de rutina el viaje a nuestro país de David S. Cohen, subdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y afirmó que el Gobierno mexicano no tiene nada que esconder.

A días de las elecciones 2021

AMLO pidió que se vetara el tema relacionado a las elecciones 2021

A tres días de que se terminen las campañas electorales, y con esto el inicio de la veda rumbo a la jornada electoral del domingo 6 de junio, AMLO llamó a los reporteros que cubren sus conferencias de prensa a que no le pregunten sobre cuestiones electorales para que no caer en la tentación.

Dentro de su discurso hizo un llamado a celebrar las elecciones del 6 de junio en paz y sin irregularidades, que México sea ejemplo mundial también en este terreno: Que las elecciones transcurran en paz, que no se caiga en ninguna provocación, es un llamado a todos los mexicanos.

“Apostemos a hacer valer la democracia de manera pacífica, sin violencia, no caer en la trampa de la violencia".

AMLO felicita al Cruz Azul

AMLO felicitó al Cruz Azul

AMLO también se refirió sobre campeonato del Cruz Azul, pues el mandatario reiteró su felicitación al Cruz Azul por su triunfo en la Liga MX: Ya les tocaba, fueron muchos intentos.

Cabe destacar que luego de referirse a las elecciones 2021, también dijo que el logro del Cruz Azul es muy importante en todo, en lo particular, en el deporte, en los negocios, en la política, la perseverancia, el no darse por vencido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también