Política

AMLO tomará un descanso, el 1 y 2 de noviembre no habrá mañaneras

AMLO tomará un descanso, el 1 y 2 de noviembre no habrá mañaneras

AMLO tomará un descanso, el 1 y 2 de noviembre no habrá mañaneras

Con motivo del Día de Muertos el presidente AMLO se tomará y 1 y 2 de noviembre como descanso, por lo que no habrá mañanera.

Por Naye Valdez

25/10/2021 10:02

El presidente AMLO se tomará dos días de descanso, pues el próximo 1 y 2 de diciembre visitará su tierra natal y no habrá conferencia de prensa matutina, así lo anunció este lunes 25 de octubre en la mañanera.

El su declaración el presidente indicó que estas fechas son especiales y que se debe de conmemorar a los difuntos, pues recordemos que en estos días se celebra el Día de Muertos en México.

“Voy a tomar un descanso, son días muy especiales el 1 y 2 y hay que pensar en nuestros difuntos”, indicó el presidente en su conferencia de prensa.

El presidente aprovechará para escribir sus discursos

El presidente estará en Tabasco el 1 y 2 de noviembre

Así mismo el funcionario señaló que si bien no habrá conferencia de prensa, él se mantendrá pendiente del gobierno y además utilizará estos días para escribir dos discursos.

“No voy a estar aquí en Ciudad de México, voy a mi tierra y el jueves vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad en Mérida y lo mismo la conferencia y el viernes en Campeche y no vamos a tener conferencia ni lunes ni martes”, señaló.

Respecto a los discursos que escribirá, uno será el que ofrecerá en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el próximo 9 de noviembre en Nueva York, Estados Unidos y el otro será para el 20 de noviembre, en el aniversario de la revolución mexicana.

“Y empezar a escribir mi discurso para el 20 de noviembre, el aniversario de la Revolución, nos vemos hasta el miércoles en la mañana”, indicó.

¿Qué estudios tiene AMLO?

Aprovechará su descanso para escribir dos discursos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!