Secciones
AMLO señala en su conferencia a manifestantes que pueden utilizar la Revocación de Mandato
Política

AMLO temas de la conferencia 21 de septiembre: Revocación de Mandato ‘una opción’

AMLO presidente ofreció la conferencia de prensa matutina de este lunes 21 de septiembre desde Palacio Nacional en la CDMX

por LaVerdad

AMLO señala en su conferencia a manifestantes que pueden utilizar la Revocación de Mandato

AMLO señala en su conferencia a manifestantes que pueden utilizar la Revocación de Mandato

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló ante la manifestación y plantón de Frena en Reforma, que la decisión de cerrar el acceso al Zócalo fue del gobierno de la Ciudad de México, sin embargo dejó en claro que lo que no se quiere es que exista algún acto de provocación, esto durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“es cuidar nada más que no haya enfrentamientos, que no haya confrontación, que sea pacifico todo".  

Temas Conferencia Matutina AMLO 21 de Septiembre

  • Libertad de manifestación 
  • Protestas en Chihuahua por agua son mitin del PAN
  • Acuerdo del tránsito en frontera pese al coronavirus 

Libertad de manifestación

El presidente de México reiteró que el movimiento de FREAAA que se encuentra en plantón en la avenida Juárez tiene garantizada la libertad de manifestación.

López Obrador aseveró que será en el primer trimestre del 2022 cuando se someta a la revocación de mandato, y que el Movimiento FRENAAA puede participar en este.

Protestas en Chihuahua por agua son mitin del PAN

En tanto el presidente AMLO señaló que las actuales protestas en Chihuahua por el agua son un mitin del PAN, al señalar que ya es muy claro que ese movimiento, supuestamente en defensa del agua, es un movimiento partidista con miras a las elecciones, señalando la presencia del senador Gustavo Madero.

AMLO habla del movimiento FRENA desde Palacio Nacional
AMLO habla del movimiento FRENA desde Palacio Nacional

"tiene aspiraciones a ser candidato de ese partido a la gubernatura, nada más que se cuide para que no se lleven a cabo actos anticipados de campaña".

Acuerdo del tránsito en frontera pese al coronavirus 

Así mismo el mandatario nacional dijo que México y Estados Unidos han llegado a un acuerdo acerca del tránsito en la frontera ante el coronavirus, pero dijo que mañana informará de esto al secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO está FELIZ con manifestación de FRENAAA, ¿Cuál es el motivo?

Indicó AMLO que hoy en la reunión de seguridad se dio a conocer que se llegó un acuerdo con el gobierno de estadounidense, incluso el fin de semana tanto el presidente Trump como el señor Pompeo, mencionaron que es muy buena la relación con México, los dos hablaron que es una relación inmejorable.

Temas

Comentarios