Secciones
Andrés Manuel López Obrador Finalizó su tercer día de asambleas informativas en Tabasco
Política

AMLO señala al INE de estar vigilando lo que hace

Andrés Manuel López Obrador Finalizó su tercer día de asambleas informativas en Tabasco. 

por La Verdad

Andrés Manuel López Obrador Finalizó su tercer día de asambleas informativas en Tabasco

Andrés Manuel López Obrador Finalizó su tercer día de asambleas informativas en Tabasco

Este miércoles el precandidato de la coalición 'Juntos haremos historia', terminó su tercer día de asambleas en Centla, Tabasco. 

Reunido con todos sus simpatizantes pidió a sus paisanos a salir a votar el primero de julio y no permitir que los llenen de miedo. 

Y de esta manera aprovechó para decir en su discurso que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha hecho nada en contra de la acción fraudulenta con la que asignaron a Meade como candidato del PRI. 

Sin embargo señaló que a él sí lo están vigilando. 

"Dónde está el INE, aquí está fisgoneándome, viéndome a ver si digo una caballada y me acaban”, señaló Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la Coalición Juntos haremos Historia.

En la asamblea informativa en Chiltepec, ofreció que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), impulsaría la actividad pesquera en la zona, luego habló de la economía.

En ese discruso dijo que por culpa del destape de Meade como candidato a la presidencia de la república, el peso se devaluó más en estos días. 

"Destapan a Meade y miren la devaluación qué hay, ya está a 20 pesos por dólar”, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Además, el precandidato insistió en sus propuestas de vender el avión presidencial estrenado por Enrique Peña Nieto y en establecer un programa de ayuda monetaria mensual a jóvenes desempleados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar