Secciones
AMLO se tomó unos días de descanso y reflexión en  Chiapas
Política

AMLO se tomó unos días de descanso y reflexión en  Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó unos días de descanso en Chiapas, en donde dijo, la sirvieron para reflexionar sobre lo que está pasando en su administración.

por LaVerdad

AMLO se tomó unos días de descanso y reflexión en  Chiapas

AMLO se tomó unos días de descanso y reflexión en  Chiapas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó a Chiapas, en dondo se tomó unos días de descanso y aprovechó para reflexionar sobre lo que está ocurriendo dentro de su administración.

A través de sus redes sociales, AMLO publicó un video grabado en Palenque en el cual explicó que como parte de la tradición del Día de Muertos recordó a sus difuntos, entre ellos, a sus padres, hermano, así como a su exesposa Rocío.

Asimismo, el mandatario tabasqueño destacó en el clip que los días de descanso le sirvieron para relajarse y reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo dentro de su administración.

“Creo que vamos bien. Ese es mi balance, no hay nada qué temer, vamos muy bien porque le estamos cumpliéndoles al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando. ya vamos a la capital de la república, al sitio donde vivo en Palacio Nacional”, recalcó AMLO en sus redes sociales.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

En días recientes AMLO hizo uso de sus redes sociales para decir que la transformación que encabeza tiene todo el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad que no permitirá otro golpe de Estado. 

"Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”, describió

Te puede interesar: AMLO ¡con TOTAL APOYO! Convocan a marcha PACÍFICA contra golpe de Estado

Además, indicó que en el pasado los conservadores pudieron cometer la "felonía" de derrocar y asesinar a Francisco I. Madero, ese hombre apóstol de la democracia no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegieran y respaldaran. 

Temas

Comentarios