Secciones
AMLO se somete a revisión con el cardiólogo
Política

AMLO se somete a revisión con el cardiólogo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su visita la cardiólogo fue para una revisión médica de rutina y está bien de salud.

por LaVerdad

AMLO se somete a revisión con el cardiólogo

AMLO se somete a revisión con el cardiólogo

Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que el día de ayer acudió al Instituto Nacional de Cardiología para una revisión médica de rutina y realizar una prueba de esfuerzo.

Estoy al 100, asegura AMLO

Tras rumores de que el jefe del Ejecutivo sufría problemas de salud, durante la ‘mañanera’ López Obrador afirmó que se siente bien y que los resultados de las pruebas arrojaron resultados positivos.

“Fui a cardiología, pero fue un chequeo, es muy bueno el Instituto de Cardiología y estoy al cien. Salí muy bien de la presión, me trataron muy bien los médicos de que estoy entero, completo, bien y de buenas”, afirmó el presidente.

López Obrador agregó en su visita al cardiólogo, aprovechó para checarse la presión arterial y recalcó que también salió bien.

Es preciso señalar que esta no es la primera vez que Andrés Manuel López Obrador es cuestionado sobre su salud, pues desde que asumió la presidencia se le ha cuestionado sobre el tema, y más ahora ante la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Sufrió un infarto

En 2013, como opositor, López Obrador sufrió un infarto, por lo que desde entonces intensificó el cuidado de su salud, además de que padece hipertensión para lo cual está bajo tratamiento médico.

Durante el fin de semana, en las diferentes redes sociales trascendió que la salud del presidente había agravado por lo que sería atendido en el Instituto Nacional de Cardiología, de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Éstas son las amenazas que ‘El Marro’ hizo a AMLO por su lucha contra el huachicol

AMLO se somete a revisión con el cardiólogo
AMLO se somete a revisión con el cardiólogo

Sin embargo, dichos rumores fueron desmentidos por el presidente durante su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional, e insistió que su salud está al cien.

Temas

Comentarios