Secciones
El presidente reveló que sostuvo un encuentro con los padres de la joven.
Política

AMLO se reunió con padres de Debanhi Escobar en Nuevo León

AMLO reveló que sostuvo un encuentro con los padres de Debanhi Escobar en Nuevo León; se comprometió a ayudar a “esclarecer lo sucedido”.

por PalomaFranco

El presidente reveló que sostuvo un encuentro con los padres de la joven.

El presidente reveló que sostuvo un encuentro con los padres de la joven.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que sostuvo un breve encuentro con los padres de Debanhi Escobar en su llegada a Nuevo León, con quienes dijo, se comprometió a ayudar a esclarecer lo sucedido para que no haya impunidad en el caso.

Durante su conferencia de prensa realizada desde Campo Militar 7-A, en Apodaca Nuevo León, el mandatario detalló que la reunión se llevó a cabo la mañana de este viernes 13 de mayo.

También durante la mañanera, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, anunció que autoridades federales se reunirán este viernes con los padres de la joven por las investigaciones del caso de Debanhi “y que pueda esclarecer plenamente con toda la sociedad mexicana”.

AMLO atiende a padres de Debanhi Escobar

El mandatario reveló que se reunió con los padres de la joven regiomontana y se comprometió a ayudar a esclarecer lo sucedido con su hija, esto dijo para que no haya impunidad en el caso. 

“Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, muy buena, un maestro, su esposa, pues como padres están muy dolidos, desechos; hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad", precisó López Obrador.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, también este viernes, el subsecretario de Seguridad Pública anunció la creación de un equipo interinstitucional para investigar el caso de la joven hallada sin vida en una cisterna.

¿Dónde vivía Debanhi Escobar?

La joven era originaria de Apodaca.
La joven era originaria de Apodaca.

Debanhi Escobar tenía 18 años, vivía en el municipio de Apodaca, Nuevo León y era estudiante de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL. La joven fue reportada como desaparecida el 9 de abril tras asistir a una fiesta con sus amigas, quienes presuntamente la habrían dejado abandonada. El cuerpo de Debanhi fue hallado sin vida en una cisterna en el motel Nueva Castilla, 13 días después de su desaparición.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios