Secciones
AMLO se dice “feliz, feliz, feliz” tras primer informe de gobierno en el Zócalo
Política

AMLO se dice “feliz, feliz, feliz” tras primer informe de gobierno en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dijo “feliz, feliz, feliz” después del AMLO Fest que reunió a miles de personas en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

por LaVerdad

AMLO se dice “feliz, feliz, feliz” tras primer informe de gobierno en el Zócalo

AMLO se dice “feliz, feliz, feliz” tras primer informe de gobierno en el Zócalo

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dio a conocer durante su conferencia mañanera en el Salón Tesorería del Palacio Nacional ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) que se siente feliz después de su exitosos AMLO Fest que realizó para celebrar su primer año de gobierno después de tomar posesión el 1 de diciembre del 2018.

“De nuestro informes estoy feliz, feliz”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

AMLO, con un tono bronceado después de su primer informe de gobierno, dijo que no solo importa el número de asistentes al AMLO Fest para celebrar los 365 días en el gobierno si no el animo de la gente, ya que afirmó estaban entusiasmados y contentos.

“La gente aguantó todo el discurso pese al sol, pero hice muchos esfuerzos por resumir, quitar muchas cosas”, declaró AMLO en la conferencia mañanera que se realizada de lunes a viernes en el Salón Tesorería.

MARCHAS FIFIS ANTI AMLO

Sobre las marchas organizadas por los opositores, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que participan dirigentes partidistas y conservadores por lo que aseguró que es evidente lo que buscan. 

“Estamos construyendo una auténtica democracia, no una dictadura”, afirmó AMLO. 

Únete a nosotros en Instagram

Recordemos que los opositores de AMLO organizaron marchas el 1 de diciembre para manifestarse en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Las “marchas fifis” en la Ciudad de México (CDMX) no tuvo gran aceptación por los ciudadanos, ya que no se logró juntar la cantidad de asistentes que se esperaba.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO incansable trabajador por México, estos son sus números

Con respecto al AMLO Fest, se dijo que asistieron 140 mil o 250 mil personas; al respecto, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el gobierno de la Ciudad de México tiene los datos exactos y que prefiere que la cantidad se deje a la mitad para evitar generar polémica. 

Temas

Comentarios