Política

AMLO se burla de Peña Nieto “15 días, no menos como 20”

AMLO se burla de Peña Nieto “15 días, no menos como 20”

AMLO se burla de Peña Nieto “15 días, no menos como 20”

El presidente AMLO habló de la consulta popular burlándose del error de Enrique Peña Nieto.

Por Paola Alejandra Parra

22/07/2021 07:49

Uno de los momentos más icónicos en la vida del ex presidente Enrique Peña Nieto, fue su error cuando estaba en un avión llegando a ayudar a damnificados, en donde dijo el ya reconocido “No menos, como 5”. Ahora AMLO ha querido replicar el suceso a modo de burla.

Y es que como ya te informamos previamente en La Verdad Noticias, el próximo 1 de agosto se lleva a cabo la consulta popular para saber si se enjuicia o no a ex presidentes, por lo que el presidente de méxico quiso recordar que se acerca la fecha de una manera muy irónica.

Hizo referencia al desliz que tuvo Enrique Peña Nieto, quien por cierto actualmente se encuentra en una polémica por Pegasus.

¿Qué dijo AMLO?

Fue en su conferencia matutina en Palacio Nacional que el presidente de la nación respondió a preguntas sobre si pedirá a Peña que rinda cuentas por el tema de pegasus, a lo que él respondió que será la gente quien decida.

“Debe expresarse la gente, el pueblo, los ciudadanos. Para eso es la consulta que se va a llevar a cabo en 15 días, menos, en 20”.

Andrés Manuel López Obrador, quien desobedeció al INE y llamó a votar en consulta, sigue haciendo difusión del ejercicio democrático, pese a que ya le pidieron que no lo haga.

¿Cómo votar en la consulta?

La consulta es el 1 de agosto

A través de la página oficial del INE puedes consultar cuál será la mesa de votación más cercana a tu domicilio. Se te entregará una papeleta con la que podrás externar tu opinión sobre el juicio a expresidentes.

¿Crees que AMLO debería obedecer al INE y hacer silencio pre consulta?, ¿Que te pareció su broma a Enrique Peña Nieto?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Últimas noticias