Secciones
AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” Guzmán en Sinaloa (VIDEO)
Política

AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” Guzmán en Sinaloa (VIDEO)

AMLO estuvo de gira de trabajo en el estado de Sinaloa, tierra en donde creció “El Chapo” Guzmán.

por LaVerdad

AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” Guzmán en Sinaloa (VIDEO)

AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” Guzmán en Sinaloa (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuvo de visita en el estado de Sinaloa este fin de semana, como parte de la gira de trabajo; el mandatario estuvo en el municipio de Badiraguto en donde visitó el Triángulo Dorado.

Durante su caminar, el titular del Ejecutivo federal se encontró con la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, a quien no dudó en saludar antes de dirigirse al evento programado para este domingo 29 de marzo en dicha entidad.

En un video difundido en las redes sociales se observa como AMLO se acerca y saluda a la progenitora del Guzmán Loera, quien acudió al sitio para cruzar palabras con el mandatario.

En el clip se puede ver como el presidente tabasqueño se acerca a la camioneta blanca en la que viajaba la madre del capo y la salud de mano, al mismo tiempo que le dice que recibió su carta.

“Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta”, dice el mandatario al momento de acercarse a la mujer.

“Que le vaya bien”, responden la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán a AMLO, quien se aleja para continuar con su gira, sin embargo, es interceptado por un hombre identificado como José Luis González Meza, presunto abogado de El Capo Guzmán.

AMLO saluda a la mamá del 'El Chapo'
AMLO saluda a la mamá del "El Chapo"

AMLO visita Sinaloa

El presidente de México estuvo también este domingo en las inmediaciones del poblado de La Tuna, perteneciente al municipio de Badiraguato, en donde resaltó la importancia de moverse en vehículos terrestres a fin de conocer las condiciones de las carreteras.

Te puede interesar: AMLO no se hará prueba de COVID-19 pese a contacto con Fayad: López-Gatell

“Si vengo a la Tuna, si vengo a Badiraguato en helicóptero, cuando me voy a dar cuenta de cómo está el camino, entonces me estoy trasladando en aviones de línea, en comerciales como se trasladan todos los ciudadanos”, detalló AMLO desde Sinaloa.

 

Temas

Comentarios