Secciones
López Obrador reveló cuáles son sus deseos para esta Navidad
Política

AMLO reveló cuáles son sus deseos para esta Navidad

Durante la conferencia de prensa, el presidente AMLO reveló sus deseos para esta Navidad, además fue cuestionado sobre su carta a Santa Claus para estas fechas decembrinas.

por WendyPech Maas

López Obrador reveló cuáles son sus deseos para esta Navidad

López Obrador reveló cuáles son sus deseos para esta Navidad

Durante la mañanera de este miércoles 22 de diciembre, el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer cuáles son sus deseos para esta Navidad y expresó que desea que la gente no sufra, que nadie esté triste, que estén felices todos y agradecer al creador por lo que ha dado.

Por otro lado, comentó que se ha notado más activa la capital y que la gente está feliz, por lo que sus deseos para la celebración del 25 de diciembre es que las personas sean felices, desea que nadie esté triste en estas fechas navideñas y que puedan compartir momentos en familia.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos los días que descansará López Obrador en Navidad y Año Nuevo, el presidente de México descansará los días 24,25 y 26 de diciembre, posteriormente retomará actividades el 27, pero descansará otros días y regresará el 3 de enero.

Los deseos de AMLO para esta Navidad

AMLO reveló cuáles son sus deseos para esta Navidad
López Obrador desea que la gente sea feliz

López Obrador fue cuestionado sobre la carta a Santa Claus, aclaró que espera más a los Reyes Magos, pero mencionó que desea que haya felicidad en los hogares y que la población se reúna con sus seres queridos, aunque aún hay polémica con las reuniones por la nueva variante Ómicron.

Por otra parte, el mandatario indicó que se debe procurar reunirse con los seres queridos, aseguró que es bellísimo encontrarse con hijos, hermanos, papás, abuelos en estas fechas importantes, es fundamental reunirse aunque no estén los padres.

¿Dónde pasará la Navidad López Obrador?

AMLO reveló cuáles son sus deseos para esta Navidad
López Obrador pasará la Navidad en Chiapas

Luego de que el presidente informó que no habrá conferencias el día 24 de diciembre y el 31, comentó que pasará la Navidad con su familia en Palenque, Chiapas. Por otro lado, en la reciente conferencia de prensa pidió a la gente mantener cuidados sanitarios.

El presidente AMLO expresó con respecto a las reuniones que se deben hacer con cuidado, pero indicó: "sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos". Expresó el mandatario en la conferencia ante la pregunta que le realizó un periodista sobre sus deseos de Navidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios