Secciones
AMLO responde al piloto que hizo petición sobre el aeropuerto (VIDEO)
Política

AMLO responde al piloto que hizo petición sobre el aeropuerto (VIDEO)

Cuando el avión aterrizó en Mérida, el piloto se acercó a saludar a AMLO, quien le respondió "Santa Lucía", esto luego de que el controlador aereo, hiciera una "petición" al tabasqueño.

por LaVerdad

AMLO responde al piloto que hizo petición sobre el aeropuerto (VIDEO)

AMLO responde al piloto que hizo petición sobre el aeropuerto (VIDEO)

En LA VERDAD dimos a conocer que durante el vuelo Ciudad de México-Mérida, el piloto del avión de la compañía Aeroméxico, aprovechó la comunicación que tiene con los pasajeros y le mandó un cordial saludo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien iba a bordo de la aeronave.

Fue poco antes del despeje que el piloto aprovechó y envió un saludo a AMLO, al mismo tiempo, le hizo una importante petición sobre el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Una bienvenida especial al presidente que nos acompaña el día de hoy, esperemos que se sienta a gusto, que disfrute del vuelo. Ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco, si no es posible, pues ni modo” dijo Rafael Bolio, piloto del vuelo en el que viajaba AMLO presidente.

El vuelo transcurrió con normalidad y después del aterrizaje en el aeropuerto de Mérida, Yucatán, al presidente de México, se disponía a salir de la aeronave cuando se encontró con Rafael Bolio, capital del nuevo 533 de Aeroméxico y le respondió seguro “Santa Lucía”.

El capitán le dio un apretón de manos al tabasqueño, quien aprovechó el acercamiento para sentenciar: “Santa Lucía”

Bolio, respondió, “Ah, muy bien”, para continuar dando la bienvenida a los demás pasajeros del vuelo 533.

Una vez ya en la terminal, una mujer aprovechó la oportunidad para acercarse a López Obrador y preguntarle por la situación económica del país.

“Nos podría responder a los que estamos un poquito preocupados por la economía del país”, preguntó la fémina.

En ese momento, el presidente de México, Andrés Manuel, le pidió de favor a Héctor Navarrete Muñoz, quien es director de Aeropuertos Regionales (Asur), que respondiera la pregunta de la mujer: “En yucatán hemos crecido 13.59 por ciento el uso del aeropuerto con respecto al año pasado”.

Te podría interesar: Piloto hace importante solicitud a AMLO durante su vuelo a Mérida (VIDEO)

La mujer insistió nuevamente y AMLO le respondió sin problemas y muy educadamente, “esa es la economía”. Tras esto, al tabasqueño se dirigió a la salida del aeropuerto y de ese modo, inició su gira de trabajo de tres días por la Península de Yucatán, con el objetivo de reunirse con los pueblos mayas.

Temas

Comentarios