Política

AMLO responde a petición de Fernández de Cevallos y habla de reelección

AMLO responde a petición de Fernández de Cevallos y habla de reelección

AMLO habló sobre la petición que solicitó Diego Fernández de Cevallos y también opinó sobre su supuesta releección.

Por I. Alvarez

13/05/2021 02:07

Durante las últimas semanas dos temas han causado mucho revuelo en cuanto a la relación que AMLO tiene con estos, pues el asunto de la reelección ha comenzado a tomar peso, especialmente entre los detractores del presidente, mientras que por otro lado, el discute sus opiniones respecto a Diego Fernández de Cevallos.

Cabe mencionar que el abogado solicitó una audiencia a lo que el presidente de la república respondió de una manera que no fue del agrado de Fernández de Cevallos, al solicitarle que para concederle dicha audiencia revele si representó o no a Jugos del Valle.

A continuación te hablaremos de los aspectos más impactantes de ambos temas, que sin duda alguna se han convertido en los más polémicos que rodean a AMLO durante sus últimas conferencias matutinas en el palacio nacional.

AMLO habla de su posible reelección

AMLO descartó completamente la idea de que piensa reelegirse

Este tema ha sido uno de los más polémicos en cuanto a las declaraciones del presidente de la república, pues desde el inicio de su sexenio declaró que no buscaría la reelección en 2024, sin embargo su postura podría cambiar debido a sus últimas opiniones.

Cabe mencionar que algunas de estas fueron lanzadas a modo de broma por AMLO, pues en una de ellas dijo que todavía le quedaban seis años de gobierno, algo que alarmó a sus detractores, pero se refería a esto por el hecho de que se encuentra trabajando al doble, y todavía le restan tres años.

Por otro lado, te informamos en La Verdad Noticias que durante una de sus conferencias matutinas declaró que los trabajadores le pidieron que si se postulara para reelegirse, propuesta que rechazó afirmando que ‘ya está chocheando’, y se retirará una vez que termine su mandato.

Petición de Fernández de Cevallos recibe respuesta de AMLO

En más de una ocasión Fernández de Cevallos ha tenido roces con AMLO

Asimismo, el abogado Fernando López de Cevallos solicitó una audiencia con el presidente en el palacio nacional, la cual AMLO le concedería siempre y cuando revelara si fue el abogado de Jugos del Valle – Santa Clara y admitir que reguló la devolución de impuestos durante el sexenio de Vicente Fox.

Asimismo, el abogado pidió en una carta que prueben las acusaciones en su contra y estará dispuesto a asistir al palacio nacional para tener un debate con el presidente respecto al polémico tema.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también