Secciones
El presidente respondió a las acusaciones de Calderón.
Política

AMLO responde a Felipe Calderón por “fake news” del tren a Santa Lucía

El expresidente Felipe Calderón afirmó que el viaje en tren que hizo el presidente fue un “montaje”; AMLO respondió a las acusaciones.

por PalomaFranco

El presidente respondió a las acusaciones de Calderón.

El presidente respondió a las acusaciones de Calderón.

Luego que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó en un tren de pasajeros “que no existe” y señaló al mandatario de difundir una “fake news”, el titular del Poder Ejecutivo respondió a las acusaciones.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Tepic, Nayarit, el mandatario le respondió al expresidente “¿Usted cree que nos quedamos en la época de los montajes?", haciendo referencia que fue durante el sexenio del panista que se perpetró uno de los montajes más polémicos en México, el caso Cassez-Vallarta.

En medio de las acusaciones, usuarios de redes sociales recordaron la polémica en la que se vio involucrado el exmandatario por “editar” una foto para que no se vea la bebida que llevaba en la Fórmula 1.

AMLO le responde a Felipe Calderón

"Es una vergüenza, ojalá cuide su prestigio. Se puede decir que no tiene, pero no debemos ser injustos y lapidarios", respondió López Obrador ante los señalamientos hechos por parte del panista ante su recorrido en el tren suburbano.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado domingo, el presidente viajó en tren suburbano en la ruta de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), recorrido que presumió se realiza en 45 minutos.

La polémica por el supuesto montaje inició luego que el expresidente aseguró que en el segundo 56 del video, las ventanas se ven completamente blancas y ya no los terrenos del aeropuerto que será inaugurado el 21 de marzo de 2022.

Ampliación del Tren Suburbano 

El presidente viajó en el tren Suburbano
El presidente viajó en el tren Suburbano

A inicios de año, el gobierno de AMLO anunció que el tren suburbano de la estación Lechería al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). La infraestructura del proyecto del tren consiste en construir un ramal de la estación Lechería al AIFA, ubicado en Santa Lucía, y es una de las apuestas más importantes para garantizar que el flujo de pasajeros al puerto aéreo sea rápido y eficiente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios