Secciones
AMLO reitera que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación
Política

AMLO reitera que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación

AMLO presidente reiteró que la oposición tiene  el derecho de manifestarse, aunque también mencionó, se trata de ciudadanos disfrazados de militantes.

 

por LaVerdad

AMLO reitera que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación

AMLO reitera que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación

Durante la conferencia de prensa matutina desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró que la oposición, tiene derecho a protestar, pues además, es una libertad fundamental. 

AMLO dijo que sabía desde un principio, que los manifestantes, eran ciudadanos disfrazados de militantes o de simpatizantes de los partidos conservadores de la oposición del presidente, pues incluso algunos líderes opositores, han participado en las marchas; Vicente Fox Quesada, marchó en Guanajuato.

“Se están quitando la máscara y entonces es evidente por dónde se manifiestan, en qué estados, bueno participan dirigentes de partidos”.

Una vez más, AMLO, reiteró que “la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, además es una libertad fundamental”, por lo que también dijo que los inconformes, tienen todo el derecho a ser respetados.

Añadió que ve con buenos ojos las movilizaciones, ya que el gobierno que encabeza, busca construir una verdadera democracia, no una dictadura, pues las manifestaciones que se han registrado últimamente, revelan que si existe un conservadurismo en lo político y también en el pensamiento.

Se demuestra “cada vez más de que existe el conservadurismo en lo político y en el pensamiento”, dijo AMLO.

AMLO PRESIDENTE

Andrés Manuel, tuvo un éxito rotundo en el AMLOFEST; con casi 300 mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el tabasqueño más querido del país, celebró su primer año de gobierno.

Te pódría interesar: AMLO reune 250 mil personas en su informe sobre el primer año de gobierno

Durante el evento, llegaron varios invitados especiales, y AMLO ofreció su primer informe de gobierno, revelando que de los 100 compromisos que hizo con México el pasado 1 de diciembre cuando tomó protesta como presidente de México, logró cumpli 89 en un año.

Únete a nosotros en Instagram
 

Temas

Comentarios