Secciones
AMLO recomieda a Loret de Mola dormir en el zócalo y no abandonar FRENA
Política

AMLO recomienda a Loret de Mola dormir en el zócalo y no abandonar FRENA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que espera ver en los campamentos de FRENA a Pedro Ferriz de Con, Rafael Loret de Mola y Gilberto Lozano

por LaVerdad

AMLO recomieda a Loret de Mola dormir en el zócalo y no abandonar FRENA

AMLO recomieda a Loret de Mola dormir en el zócalo y no abandonar FRENA

Tras recomendar a sus simpatizantes a no provocar a los integrantes del movimiento Frente Nacional Antiamlo (FRENA), el presidente Andrés Manuel López Obrador desde su rueda de prensa mañanera recomendó a Gilberto Lozano, Pedro Ferriz y Rafael Loret de Mola, que se queden a dormir en el campamento y no dejen a la gente sola.

Y es que AMLO dijo que un dirigente tiene que enfrentar a quienes se cuestiona y no dejar solos a los seguidores. “Y estar ahí, día y noche, llueva, truene o relampagueé. Ahí. Nada de manipulación, pero no es obligatorio”, aseguró el mandatario federal.

Es nada más voluntario. Ahí de repente me voy a asomar por la ventana, como vivo aquí (en Palacio Nacional) a ver si ya llegó Pedro Ferriz, dijo el presidente, quien asegura que no va a renunciar porque FRENA lo pida, pero les ofreció adelantar la consulta de revocación de mandato para el día de las elecciones en 2021.

Que Loret de Mola no deje solo a FRENA

Luego de que el movimiento que lidera Gilberto Lozano estuviera apostado en el centro histórico de la Ciudad de México, al fin lograron llegar a la plancha del zócalo capitalino donde instalaron sus casas de campaña y piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Asimismo, AMLO acusó que el dirigente de la  la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos también apoya a FRENA,así como a Rafael Loret de Mola, padre del conductor Carlos Loret de Mola, uno de los más críticos del gobierno actual. 

Rafael Loret de Mola
AMLO y Rafael Loret de Mola, enfrentados

“Hay otro que siempre apoya esto, pero no da la cara… el de Coparmex, es Gustavo de Hoyos, estaría bien que viniera”, aseveró el mandatario en su rueda de prensa. 

Te puede interesar:Le queda grande el zócalo a FRENA y se pitorrean en redes

En otro momento de la conferencia mañanera, recordó a los simpatizantes de FRENA y su líder Gilberto Lozano que en democracia hay procedimientos y uno de ellos  es la revocación de mandato que propuso él mismo y  que está programada para el año 2022, y ahí tendrán su oportunidad de sacarlo de la presidencia si es que quieren. 

Temas

Comentarios