Secciones
AMLO recibe libro
Política

AMLO recibe libro "La esperanza definitiva" en medio de la mañanera

Un joven reportero pidió la palabra antes de que finalizara la conferencia de AMLO, a lo cual terminó acercándose para regalarle la copia del libro religioso

por MarcosGuillen

AMLO recibe libro "La esperanza definitiva" en medio de la mañanera

AMLO recibe libro "La esperanza definitiva" en medio de la mañanera

Durante la conferencia mañanera del Presidente, Andrés Manuel López Obrador tuvo la sorpresa de recibir a un reportero que le regaló un libro, todo sucedió antes de que terminaran la transmisión, cuando el reportero pidió permiso para hablar y darle un libro, que resultó ser un escrito de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

En un principio, la seguridad del lugar impidió que se acercara al mandatario, sin embargo, AMLO pidió que dejaran pasar al joven, quien le hizo entrega del texto y le mencionó que se llamaba “La Esperanza Definitiva”, mientras lo mostraba a la cámara.

Todo esto sucedió antes de que el reportera hiciera los cuestionamientos al Presidente, quien no dudo en contestar sobre los temas que cuestionó con respecto al estado de Chiapas.

Además, el joven mencionó que el gobernador de aquel estado, Rutilio Escandón, también recibió una copia del mismo en una conferencia anterior; ahora, López Obrador incluso se dio el tiempo de posar para fotos con el reportero.

¿De qué trata el libro que recibió AMLO?

AMLO recibió el texto de manos de un reportero

Luego de terminar su conferencia, surgieron las dudas sobre el origen del texto que recibió en manos del periodista, el cual es una obra del escritor Clifford Goldstein, reconocido miembro de la religión Adventista.

El texto habla sobre temas religiosos concernientes a esta rama religiosa del catolicismo, en él se tratan temas sobre la fe y la salvación, de acuerdo a las creencias de esta iglesia, incluso miembros de estos grupos celebraron en redes sociales el momento en el cual el comunicador hizo entrega del libro al jefe del estado mexicano.

Te puede interesar: AMLO revela cuál es su religión y revela varios detalles

AMLO sobre el tema de los jesuitas

AMLO afirmó que ya habían sospechosos

El Presidente afrontó hace algunos días el tema sobre dos sacerdotes jesuitas asesinados en una iglesia de un pueblo de Chihuahua, como te contamos en La Verdad Noticias, donde indicó que ya tenían información de los responsables.

Asimismo, AMLO lamentó estos hechos en contra de dos personas que no tenían nada que ver con el ataque armado, y que solo salieron a intentar detener el momento violento que se vivía cerca de la capilla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios