Política

AMLO recibe insultos, gritos y chiflidos en vuelo de Guadalajara a CDMX

AMLO recibe insultos, gritos y chiflidos en vuelo de Guadalajara a CDMX.

Pasajeros de un vuelo de Aeroméxico lanzaron insultos y hasta chiflidos contra el presidente AMLO en el avión en el que viajó a CDMX.

Por Eleazar Demesa

01/03/2021 11:26

Después de su gira de fin de semana en el estado de Jalisco, un grupo de pasajeros lanzó insultos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el avión de Aeroméxico en el que viajó desde Guadalajara con destino a la Ciudad de México (CDMX).

Alrededor de seis jóvenes, hombres y mujeres fueron los que profirieron los gritos dirigidos al jefe del Ejecutivo federal, al momento que el presidente se levantó de su asiento para desalojar el avión, una vez que este aterrizó en la capital del país, minutos previos a las 16:00 horas.

Pasajeros lanzan insultos contra AMLO en vuelo comercial

La Verdad Noticias informa que, además de los insultos, las ofensas contra el presidente López Obrador incluyeron chiflidos que fueron emitidos por pasajeros que se hallaban en las dos últimas filas del avión en espera de su turno para descender, ya que, debido al COVID-19, el desembarque se lleva a cabo por etapas, fila por fila del avión.

AMLO recibe insultos, gritos y chiflidos en vuelo de Guadalajara a CDMX.

Consecuencia de que la aeronave tardó un par de minutos en abrir sus puertas una vez que logró su aterrizaje en la Ciudad de México, los pasajeros del vuelo sentados en las últimas filas se mostraron inconformes con la tardanza y especularon que el retraso se debía a la presencia de López Obrador.

Por lo anterior, los pasajeros del vuelo de Aeroméxico comenzaron a externar comentarios de desaprobación en su contra en voz alta y paulatinamente se animaron a gritarle improperios al presidente de México, lo que se concretó luego de que una de las inconformes se acercara a AMLO para tomarle una fotografía y confirmar que seguí a bordo.

Cabe destacar que los insultos y chiflidos tuvieron una duración aproximada de un minuto y fueron capturados por diversos pasajeros en sus dispositivos móviles, aunque también las mismas personas que los emitieron se grabaron en sus propios teléfonos celulares.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.