Política

AMLO recibe despensa producto de Sembrando Vida en Campeche: "pa'l puchero"

AMLO recibe despensa producto de Sembrando Vida en Campeche: "pa'l puchero"

AMLO recibe despensa producto de Sembrando Vida en Campeche: "pa'l puchero"

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibe por parte de los ciudadanos de Campeche una despensa que, es fruto de su trabajo en Sembrando Vida.

Por La Verdad

01/02/2020 01:16

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está realizando una gira por Campeche, y durante su visita, varios ciudadanos le hacen llegar una canasta de víveres, producto de las cosechas de uno de sus programas sociales, Sembrando Vida.

AMLO recibe canasta de víveres en Campeche

Durante su mitin en Campeche, ciudadanos muestran su cariño al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al hacerle llegar una canasta llena de productos cosechados de su programa Sembrando vida.

Con aplausos y gritos, dieron la bienvenida a AMLO, y le comentaron que, le regalarían una canasta del fruto de su trabajo, y el mandatario responde: “Fruto del trabajo de ustedes”, y luego, asegura:

“ya me lo llevo pa’l puchero”.

Además, agregó: “Tabasco es un edén y Campeche es un paraíso”, y aseguró que, Tabasco y Campeche son:

“pueblos hermanos”.

AMLO comparte video en Twitter

Por medio de su cuenta de oficial Twitter, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió el video de su mitin de este 1° de febrero de 2020, y publicó:

“Programas Integrales de Bienestar y Tren Maya, desde Campeche, Campeche”.

AMLO aseguró que echará a andar la burocracia

El mandatario mexicano, aseguró que, el gobierno de México, es para servir el pueblo y que, defenderá la democracia, además, comentó que, será el pueblo quien lo ayudará a empujar la burocracia.

AMLO, al respecto, declaró: “Me van a ayudar a empujar al elefante, al toro viejo, mañoso que se echa, no quiere caminar, toro viejo mañoso, reumático, corrupto, va a caminar, me canso ganso”.

Te puede interesar: ¿Sabes cuánto cuesta el celular del hijo de AMLO presidente?

AMLO asegura que Campeche seguirá con programas sociales

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), también, aseguró que los programas sociales que se han instaurado en Campeche, no solo van a continuar, sino que, se consolidarán, particularmente, resaltó el de la pensión de los adultos mayores, para las comunidades indígenas será a partir de los 65 años y para las comunidades urbanas será desde los 68 años.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana