Política

AMLO recibe a Evo Morales en Palacio Nacional

AMLO recibe a Evo Morales en Palacio Nacional

AMLO recibe a Evo Morales en Palacio Nacional

A las 18:00 horas, Evo Morales tuvo una reunión privada con AMLO en Palacio Nacional.

Por La Verdad

21/10/2021 08:39

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió esta tarde al expresidente de Bolivia, Evo Morales, en Palacio Nacional.

AMLO y Evo Morales se reúnen en Palacio Nacional

Morales llegó al recinto histórico en la Ciudad de México alrededor de las 17:40 horas de este jueves acompañado por un dispositivo de seguridad de la Guardia Nacional, ya que a las 18:00 horas sostendría una reunión privada con el mandatario federal.

Como informamos en La Verdad Noticias, Evo Morales llegó a México la tarde de ayer miércoles, para que esta mañana inaugurara el XXV Seminario “Los Partidos y la Nueva Sociedad”, convocada por el Partido del Trabajo, en el cual se reunieron más de un centenar de líderes de izquierda de América Latina y El Caribe.

Acompañado por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, así como dirigentes de partidos de Venezuela, Colombia, Argentina y Cuba, entre otros, se inauguró el evento en un hotel de la Ciudad de México.

Regresa Evo Morales a México

Evo Morales participó en un evento convocado por el Partido del Trabajo en Ciudad de México.

El líder boliviano volvió al país casi dos años después de haber recibido asilo y protección tras el golpe de Estado en Bolivia, por ello, Morales señaló que México “ha sido mi casa” y “la casa de todos aquellos que luchan por la liberación de nuestros pueblos”, aseveró el ex presidente.

A su llegada a México, el exmandatario boliviano se reunió con el canciller Marcelo Ebrard, y así lo consigno en un mensaje que subió a su cuenta de Twitter.

“Sostuvimos un encuentro con el hermano canciller de #México, @m_ebrard, a quien agradecemos sus denuncias contra la interrupción democrática en #Bolivia y por salvarnos la vida, dos años atrás”.

Se prevé que este viernes el ex presidente boliviano, Evo Morales, ofrezca una conferencia de prensa acompañado de otros ex mandatarios sudamericanos que asisten al evento como José Manuel Zelaya Rosales, de Honduras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones