Secciones
AMLO recibe 30 integrantes de la familia Lebarón y Langford en Palacio Nacional
Política

AMLO recibe 30 integrantes de la familia Lebarón y Langford en Palacio Nacional

Fueron 30 miembros de la familia Lebarón y Langford, los que ingresaron a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

por LaVerdad

AMLO recibe 30 integrantes de la familia Lebarón y Langford en Palacio Nacional

AMLO recibe 30 integrantes de la familia Lebarón y Langford en Palacio Nacional

A petición de los integrantes de la familia LeBarón, quienes perdieron el 4 de noviembre a niños y mujeres al ser ejecutados por presuntos narcotráficos, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en una de sus conferencias matutinas que, se reuniría con ellos, pues ya se lo habían solicitado y él había aceptado la petición.

REUNIÓN DE AMLO Y LOS LEBARÓN

El Presidente de México, había indicado que los LeBarón le solicitaron una entrevista y que él aceptó dárselas para el 2 de diciembre; por lo que, este día a las 10:00 horas se dio inició al esperado encuentro.

AMLO PIDIÓ NO INVITAR A LÍDERES SOCIALES

Andrés Manuel López Obrador, indicó en su momento y abiertamente a la familia LeBarón, que evitaran acudir a su reunión con líderes de organizaciones sociales, para evitar que estos, llegaran con fines políticos y no para abordar el verdadero asunto, pues pidió que fuera un acercamiento solo con familiares; aunque, en caso de recibir a otros invitados, comentó que serían bienvenidos.

ASISTENCIA DE 30 FAMILIARES LEBARÓN Y LANGFORD

Aunque la tragedia es muy conocida por el apellido LeBarón, también hubo pérdida de vidas que pertenecían a la otra familia mormona, Langford, muy cercana a los LeBarón; por lo que, esta mañana y 10 minutos antes de las 10:00 horas, tiempo marcado para la cita, 30 integrantes de ambas familias se presentaron en Palacio Nacional, situado en la Ciudad de México, para poder reunirse con el mandatario mexicano.

RECEPCIÓN DE LAS FAMILIAS

Los integrantes de las familias LeBarón y Langford, serán recibidos por integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR) y por el Presidente de México en persona, Andrés Manuel López Obrador, para conversar y esclarecer las dudas sobre los avances de las investigaciones sobre el trágico evento suscitado el 4 de noviembre.

LEBARÓN PEDIRÁ NOMBRAMIENTO CÍVICO

Uno de los integrantes de la familia LeBarón, Adrían LeBarón, dio a conocer que en la reunión, solicitará al Presidente de México que nombre a él y a Julián LeBarón como “embajadores cívicos por la paz.”

Te puede interesar: AMLO se propuso 100 compromisos para todo su sexenio y cumplió 89 en un año

ADRIÁN LEBARÓN Y LA MARCHA ANTI-AMLO

Adrián Lebarón externó, al ser cuestionado acerca de su participación en la marcha Anti-AMLO, que su hermano Julián LeBarón encabezó junto con el PAN y el PRD, que fue increíble para él, recibir todas las muestras de apoyo y solidaridad que el pueblo mexicano le brindó por la desgracia que sufrió su familia.

Fotografía de Adrián LeBarón
Fotografía de Adrián LeBarón

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios