Secciones
Familiares de los normalistas
Política

AMLO promete reunión con familiares de los 43

Andrés Manuel López Obrador, anunció que ya se comprometió a recibir a familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

por LaVerdad

Familiares de los normalistas

Familiares de los normalistas

Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo, anunció que ya se comprometió a recibir a familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, en 2014.

En encuentro, dijo, tendrá lugar el 26 de septiembre, justo el día en que se dio el ataque a los estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, y posterior desaparición.

"Me informó (Alejandro) Encinas que (padres de los 43) tenían intenciones de hablar conmigo y le dije que sí, que me reuniré con ellos", comentó el tabasqueño en conferencia de prensa.

AMLO padres de estudiantes de Ayotzinapa

Ayer, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que estudió los supuestos restos relacionados con el caso de la desaparición de los 43 alumnos de la escuela normal rural reafirmó que las conclusiones de su investigación y refutaron que los estudiantes hayan sido incinerados, como sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante sus mensajes rumbo a su ultimo informe de gobierno el presidente Enrique Peña Nieto, insistió en la versión oficial del caso Ayotzinapa por sus pruebas "claras y contundentes".

Andrés Manuel López Obrador, informó que el 26 de septiembre se reunirá con los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, el presidente dio este anunció durante su conferencia diaria matutina.

En conferencia de prensa, el Presidente electo dijo que Alejandro Encinas, quien será subsecretario de Derechos Humanos en la Segob, le comunicó que los familiares pidieron una reunión con él y aceptó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar