Secciones
AMLO pide elevar pensiones para discapacitados y adultos mayores
Política

AMLO pide elevar pensiones para discapacitados y adultos mayores

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pide elevar las pensiones para discapacitados y adultos mayores; es un derecho.

por LaVerdad

AMLO pide elevar pensiones para discapacitados y adultos mayores

AMLO pide elevar pensiones para discapacitados y adultos mayores

Durante una reunión con los legisladores federales de Morena y el Partido del Trabajo (PT), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado  a los legisladores para elevar el derecho a una pensión digna a personas de la tercera edad y a discapacitados; tendrán que elevar a rango constitucional.

Así mismo, el tabasqueño, también les pidió a los diputados su total apoyo para poder sacar adelante el Presupuesto 2020, y les recalcó que no deben caer en tentación de los “moches”, ni tampoco de las prácticas que ya están “superadas”, indicó AMLO.

Andrés Manuel, les comentó que dos de sus prioridades, son los mayores recursos en materia de seguridad y a Petróleos Mexicanos (Pemex), por la situación actual de México.

De este modo, López Obrador, reconoció una vez más, el trabajo de los legisladores por las reformas que ya están aprobadas, y le pidieron recursos para el campo, a lo que AMLO respondió seguro, e indicó que sí habrça más dinero para el agro, pero no lo habrá para las organizaciones intermedias, las cuales, se quedaban con los recursos destinados.

Te podría interesar: AMLO afirma que ciudadanos ya pueden solicitar juicio contra Peña, Calderón y Fox

Durante una entrevista, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, indicó que Andrés Manuel López Obrador, hizo un balance muy positivo de lo que se ha hecho, “y recordaba que en las otras tres transformaciones que él describe y se plasmaron en una nueva Constitución. Entonces, el trabajo que estamos haciendo nosotros no es una nueva Constitución, pero sí reforma una parte importante de la Constitución, y ahora, a favor del pueblo” mexicano.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios