Secciones
AMLO pide a mexicanos no deprimirse por el COVID-19,
Política

AMLO pide a mexicanos no deprimirse por el COVID-19, "tenemos que salir adelante"

AMLO presidente pidió a los mexicanos no deprimirse por el coronavirus, "tenemos que salir adelante".

por LaVerdad

AMLO pide a mexicanos no deprimirse por el COVID-19, "tenemos que salir adelante"

AMLO pide a mexicanos no deprimirse por el COVID-19, "tenemos que salir adelante"

En México suman 164 casos confirmados de coronavirus y el presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a la población no desanimarse, si no mantenerse optimistas y tomar la situación con calma.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, AMLO dijo a los mexicanos que no debe haber amarguras en este momento, sino todo lo contrario para sacar adelante al país del covid-19.

AMLO pide no deprimirse por coronavirus

El tabasqueño dijo que es momento de mantenerse optimistas, pues México saldrá adelante.

“¡Ánimo! Ayer hablábamos que es como el caso de la edad, la vejez es un estado de ánimo, es mucho, muy importante estar contentos…

...no deprimidos, y ver las cosas con calma y con optimismo”.

Añadió que no es momento de amarguras, “tenemos que salir adelante” en todos los sentidos, “en los personal, en la familia, en la sociedad, en nuestro gran país, en México”.

Por otro lado, el presidente de México, anunció durante la conferencia matutina que no estaría durante toda la emisión pues tenía que llegar al aeropuerto para tomar un vuelo comercial que se dirigiría a Oaxaca, en donde realizará una gira de trabajo por tres días en ese estado.

Coronavirus en México

De acuerdo con las autoridades de Durango, el covid-19 ha cobrado su segunda víctima en México; se trata de 74 años de edad que había regresado recientemente de Estados Unidos.

La Secretaría de Salud de Durango, dijo que la segunda muerte en México por coronavirus, estuvo en California y cuando llegó a nuestro país, se encontraba asintomático y hasta el 17 de marzo acudió a una clínica del IMSS.

Te podría interesar: Segunda muerte por Covid-19, el hombre regresó de Estados Unidos

Para ese momento ya presentaba la sintomatología que cumplían con la definición operacional del coronavirus (covid-19), por lo que le tomaron la muestra correspondiente pero ya no hubo nada más que hacer por él.

AMLO pide a mexicanos no deprimirse por el COVID-19,
AMLO en conferencia

Temas

Comentarios