Secciones
AMLO GIRA
Política

AMLO organiza gira por México el día de la independencia

Equipo de Andrés Manuel López Obrador alista gira de agradecimiento por los estados de México

por LaVerdad

AMLO GIRA

AMLO GIRA

La famosa gira del agradecimiento, iniciará el próximo 16 de septiembre y concluirá el 28 de noviembre de este año. Andrés Manuel López Obrador, prometió en campaña darle seguimiento a la gira que implementó antes de resultar ganador de las elecciones presidenciales.

La gira del agradecimiento consistirá en reunirse una vez más con los ciudadanos en las plazas públicas.

“Vamos a recorrer de nuevo todas las regiones del país, vamos a comenzar en Tepic, Nayarit el día 16 y ese mismo día por la tarde-noche vamos a estar en Mazatlán, Sinaloa", dijo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

AMLO organiza gira por México el día de la independencia

Sobre el tema de la seguridad, ratificó que la estrategia será presentada antes de su toma de posesión y que durante su gobierno se trabajará en que no se exceda el uso de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad.

El equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, alista la estrategia para las visitas a los estados para agradecer el voto que le permitió el triunfo en las elecciones del primero de julio. Iniciará en Tepic, Nayarit, el 16 de septiembre, pero antes y como parte de la invitación que le hizo a los gobernadores de acompañarlo en sus recorridos, el de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, estará junto con él en el encuentro con 4 mil empresarios en Monterrey el 4 de septiembre.

AMLO Y EL BRONCO

Temas

Comentarios

Te puede interesar