Secciones
AMLO opina sobre Mariana Rodríguez y Samuel García por
Política

AMLO opina sobre Mariana Rodríguez y Samuel García por "adopción temporal"

Durante la mañanera, AMLO pidió a Mariana Rodríguez y Samuel García no tener  "popósitos politiqueros" con la adopción temporal del menor.

por GabrielaFlores

AMLO opina sobre Mariana Rodríguez y Samuel García por "adopción temporal"

AMLO opina sobre Mariana Rodríguez y Samuel García por "adopción temporal"

El acogimiento temporal del menor por parte de Mariana Rodríguez y Samuel García, desató una ola de opiniones encontradas en redes sociales, por lo que durante la conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), opinó al respectó y pidió no hacer el “bien” con “fines politiqueros”.

En lo que va de la semana, se ha hablado mucho sobre la acción del gobernador de Nuevo León y su esposa, pues gran parte de los usuarios opinaron que hubo una sobreexposición del menor en el Instagram de la pareja, mientras que otro porcentaje, señaló que en ningún momento vulneraron sus derechos.

Al respecto, AMLO opinó que todo tiene que ver con lo que la gente votó en las pasadas elecciones, pero hizo un llamado a no usar a los menores.

“Todo tiene que ver con la decisión de los ciudadanos, de la gente, no debe de haber propósitos politiqueros”.

Por la situación, Mariana y Samuel ya son investigados por el DIF Nacional, y señalan que en caso de que hallen irregularidades, habrá consecuencias.

Mariana Rodríguez fomentó el acogimiento familiar

AMLO opina sobre Mariana Rodríguez y Samuel García por
La influencer defendió su acción

Durante una entrevista telefónica, la primera dama de Nuevo León detalló haber tenido el permiso que da el DIF de convivencia familiar y habló que en el mes de diciembre, 60 menores fueron acogidos por distintas familias para pasar las fiestas decembrinas.

Señaló que todo fue legal y en ningún momento vulneraron los derechos del menor que estuvo con ellos durante el fin de semana, y aclaró que la adopción temporal no existe, por lo que pidió informarse bien sobre el tema.

“Las imágenes del niño no menoscaban su honra ni su reputación ni sus datos personales, no exponen sus apellidos y se fomenta su desarrollo del menor”.

Aunque las redes sociales de Mariana Rodríguez aumentaron de seguidores, ella negó que lo haya hecho por ese propósito, sino fomentar esta acción, y lo logró pues má de 400 familias se inscribieron en este programa.

¿Qué edad tiene Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García?

AMLO opina sobre Mariana Rodríguez y Samuel García por
La paeja lidera a Nuevo León desde octubre

La primera dama de Nuevo León tiene 24 años de edad, mientras que el político mexicano 34, por lo que es 10 años mayor que ella. Llevan una relación de varios años, y han formado un gran imperio en la política mexicana.

Han estado involucrados en distintos escándalo y muchos opinan que esto fue lo que los llevó a obtener la fama de la que ahora gozan, pero probablemente uno de los conflictos más grandes fue el de estos días,

Mariana Rodríguez y Samuel García adoptaron un bebé por un fin de semana, término que ha sido rechazado por la misma influencer y dimos a conoce todos los detalles en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios