Secciones
AMLO no quiere presumir sobre la EXITOSA venta de su libro en el AMLO Fest
Política

AMLO no quiere presumir sobre la EXITOSA venta de su libro en el AMLO Fest

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), agradeció a los vendedores y a la editorial por el éxito que ha tenido su la venta de su libro "Hacia una economía moral”.

por LaVerdad

AMLO no quiere presumir sobre la EXITOSA venta de su libro en el AMLO Fest

AMLO no quiere presumir sobre la EXITOSA venta de su libro en el AMLO Fest

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, habló en la conferencia matutina que se realiza de lunes a viernes en el Salón Tesorería del Palacio Nacional sobre su libro “Hacia una economía moral” y su exitosa venta durante el AMLO Fest que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) para celebrar un año de gobierno después de tomar el poder el 1 de diciembre de 2018. 

El presidente de México fue cuestionado sobre la exitosa venta de su libro, el cual se ofreció en el AMLO Fest y en los pueblos donde realiza sus giras de los sábados y domingo. 

En La Verdad Noticias ya habíamos dado a conocer que el el libro de AMLO “Hacia una economía moral” fue el más vendido en los E-books de Amazon Kindle, quedando muy por encima de libros como “Harry Potter y la Piedra Filosofal” o incluso, “La divina Comedia de Dante Alleghieri”.

Tras hablar de la exitosa venta del libro de López Obrador, el mandatario apuntó “no quiero presumir, hay de todo, lo importante es que se está leyendo y la editorial puede dar el informe”. 

A pesar de que muchos criticaron que los libros de AMLO fueron vendidos en los diferentes estados donde realiza su gira, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que desde hace mucho tiempo hay un grupo de personas y los admira porque van hasta los pueblos más apartados. 

Únete a nosotros en Instagram

“Es importante porque a los pueblos más marginados, pues no llegan ventas de libros de otros y artículos que llegan cuando vamos de gira; y son vendedores muy humildes que hace un gran esfuerzo, sus carritos ya muy viejos pero ahí van”, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE PUEDE INTERESAR: AMLO más popular que Harry Potter, su libro rompe récord en Amazon

AMLO Y SU LIBRO UN EXITO 

Recordemos que el 1 de diciembre en el AMLO Fest, celebración para conmemorar los 365 días de Andrés Manuel López Obrador en el poder, el libro “Hacia una economía moral” se vendía en tan solo 200 pesos en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX). Uno de los comerciantes que vendieron el libro de AMLO en el AMLO Fest dijo que vendió al menos 600 ejemplares tan solo el 1 de diciembre. 

Temas

Comentarios