Secciones
AMLO no permitirá atrocidades en contra del medio ambiente
Política

AMLO no permitirá atrocidades en contra del medio ambiente

El presidente de México, Andrés Manuel, aseguró que durante su gobierno, no habrá más atrocidades en contra del medio ambiente.

por LaVerdad

AMLO no permitirá atrocidades en contra del medio ambiente

AMLO no permitirá atrocidades en contra del medio ambiente

Durante la conferencia matutina de este viernes 25 de octubre, desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que durante su administración, no permitirá más atrocidades en contra del medio ambiente.

Todo esto, al indicar que en materia de medio ambiente, ya se han realizado ciertas labores, como por ejemplo, decretar las áreas protegidas, así como la protección ambiental, mismo, que es parte del plan nacional de desarrollo.

El tabasqueño, aseguró que ya no se permite la destrucción del territorio mexicano. Cabe mencionar, que hace algún tiempo, AMLO, fue presionado por ciertas figuras políticas para hacer uso del fracking en la extracción del petróleo, cosa a la que López Obrador, se negó, pues tiene un gran impacto negativo en el medio ambiente.

El presidente, mencionó la siembra de árboles maderables y frutales que se realizó, además, también recordó que se han reforestado 500 mil hectáreas en lo que va de este 2019, así como ya planean otras 500 mil hectáreas para el próximo año.

Incluso, señaló que en la Sierra de San Miguelito, se está buscando avanzar con la protección ambiental; en Querétaro, ha crecido la mancha urbana, pero ahí también ya se tomaron medidas.

Te podría interesar: AMLO confirma su primer informe en el Zócalo de la CDMX 

El presidente, aseguró que a consecuencia de la explotación minera, llegó incluso a acabar con el cerro que forma parte del estado de San Luis Potosí, pero ahí, ya se está mejorando la situación.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Temas

Comentarios