Secciones
AMLO llamó a la población llevar cubrebocas durante su informe en el Zócalo
Política

AMLO llamó a la población llevar cubrebocas durante su informe en el Zócalo

AMLO pidió a los asistentes al mensaje en el Zócalo que lleven cubrebocas; no habrá restricciones de aforo durante su mensaje.

por WendyPech Maas

AMLO llamó a la población llevar cubrebocas durante su informe en el Zócalo

AMLO llamó a la población llevar cubrebocas durante su informe en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer en la conferencia de prensa que no habrá restricción de aforo durante el mensaje que realizará el próximo miércoles 1 de diciembre como parte de su informe por tres años de gobierno. 

De igual forma llamó a los asistentes a llevar cubrebocas por si se llena mucho el Zócalo de la CDMX. El evento será libre, ya que ha pasado un tiempo desde que las reuniones multitudinarias no presentaban un riesgo para la salud de la población.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias, que López Obrador anunció su regreso al Zócalo el 1 de diciembre como parte de su informe trimestral. Recordamos que el último evento que se realizó en el Zócalo fue en febrero del 2020. 

AMLO dará su mensaje el 1 de diciembre

AMLO llamó a la población a llevar cubrebocas durante su informe en el Zócalo
Mensaje de López Obrador será el miércoles 1 de diciembre

Durante la conferencia de prensa, Obrador comentó: “vamos a reunirnos en el Zócalo, si se llena no dejen de llevar su cubrebocas”. Expresó, mientras mostraba a los medios que siempre carga con su cubrebocas, pues comentó que tienen muchas ganas de volver a ver a los ciudadanos.

Por otra parte, comentó que son gratos recuerdos que le trae el Zócalo capitalino, ya que aseguró que no es lo mismo estar en las oficinas que en el Zócalo y con la gente que quiere asistir al informe; expresó que es momento de salir, reunirse y echarle ganas.

Antes de finalizar la conferencia matutina, López Obrador informó que el mensaje será el miércoles a las cinco de la tarde y van a hablar de lo que se ha hecho en los tres años de su gobierno y de lo que seguirán haciendo.

El presidente de México trajo la cuarta transformación al país desde que se convirtió en presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el 1 de diciembre de 2018. Desde que inició su mandato ha compartido en las conferencias de prensa, los trabajos y proyectos que se han realizado en su gobierno.

¿Cuántos informes da AMLO cada año?

AMLO llamó a la población a llevar cubrebocas durante su informe en el Zócalo
Informe de López Obrador será en el Zócalo de la CDMX

El mandatario da un informe pasado los primeros 100 días de cada año de Gobierno, el primer mensaje fue el 11 de marzo del 2019. El segundo informe anual en el que conmemora su victoria en las elecciones del 2018, su cuarto y último reporte del año es el 1 de diciembre.

El presidente AMLO dio a conocer en la conferencia de prensa que su informe del próximo miércoles 1 de diciembre será en punto de las 17:00 horas, por lo que en los próximos días darán a conocer los detalles sobre el itinerario por los tres años de Gobierno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios