Secciones
AMLO le responde a Panteón Rococó sobre rifa del avión presidencial
Política

AMLO le responde a Panteón Rococó sobre rifa del avión presidencial

El grupo mexicano de ska, Panteón Rococó reconoció que hay algunas acciones que no le gustan de AMLO

por La Verdad

AMLO le responde a Panteón Rococó sobre rifa del avión presidencial

AMLO le responde a Panteón Rococó sobre rifa del avión presidencial| Pamela Salinas

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las declaraciones emitidas entorno a la rifa del avión presidencial que realizó el grupo de ska mexicano, Panteón Rococó quienes aseveraron que no están de acuerdo con la venta de cachitos. 

Segundos antes de terminar la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario dijo que leyó que “se enojaron los de Panteón Rococó que porque se va a rifar el avión presidencial, ósea me salieron muy formales”.

La agrupación musical integrada por ocho miembros y la cual tiene en su trayectoria la realización de al menos 18 giras internacionales, señaló en una entrevista para sinembargo que algunas decisiones de AMLO les desconciertan, como el hecho de anunciar la venta de cachitos de billetes de lotería para rifar el avión presidencial.

Por ello, López Obrador señaló que respeta a la agrupación y sus opiniones, mientras reiteraba que con lo que se obtenga de la rifa, se adquirirán insumos y medicamentos para el beneficio de los mexicanos.

¿Qué dijo Panteón Rococó?

Luis Román Ibarra, también conocido como ‘Dr. Shenka’, señaló que Panteón Rococó nunca ha dejado de hacer la crítica pertinente esté quien esté en el poder.

“Siempre criticamos igual a Felipe Calderón que a Ernesto Zedillo, que a Peña Nieto, que a López Obrador”, señaló.

Te puede interesar: AMLO hace suya la propuesta de reforma judicial planteada por la SCJN

“Hay cosas que no nos gustan, como el Tren Maya; hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconciertan mucho, como los cachitos de lotería para el avión presidencial”.

Con información de Sopitas y Mvs

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios