Secciones
AMLO le dice a Cuauhtémoc Blanco: “No estás solo”
Política

AMLO le dice a Cuauhtémoc Blanco: “No estás solo”

En su visita al estado de Morelos, López Obrador dio su apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco y el ex futbolista reiteró que continuará apoyando la cuarta transformación.

por LaVerdad

AMLO le dice a Cuauhtémoc Blanco: “No estás solo”

AMLO le dice a Cuauhtémoc Blanco: “No estás solo”

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador brindó su apoyo y el del Gobierno federal, al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tras los recientes hechos violentos registrados en distintos municipios de la entidad.

“Cuauhtémoc no está solo”, dice AMLO

Durante su gira de trabajo por los municipios de Jojutla y Zacatepec, afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el jefe del Ejecutivo federal reconoció la labor del ex futbolista profesional, ahora como  gobernador, y agradeció su colaboración institucional.

AMLO le dice a Cuauhtémoc Blanco: “No estás solo”
AMLO le dice a Cuauhtémoc Blanco: “No estás solo”

“Muchas gracias al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, que nos ha apoyado mucho, estamos trabajando juntos, lo estamos también nosotros apoyando y respaldando.

“Cuauhtémoc, no estás solo, tienes todo el apoyo del gobierno federal”, resaltó AMLO.

En tanto, Cuauhtémoc Blanco agradeció el apoyo que le han brindado, por ejemplo en el proceso de reconstrucción en las zonas más afectadas por el sismo de hace tres años, “por ello, desde este tribuna reitero lo que dije públicamente hace unos días: nuestro apoyo absoluto e incondicional para usted y para su proyecto de transformación.

“Morelos va de la mano con su estrategia, convencidos de que bajo su liderazgo alcanzaremos el proyecto de nación deseado en donde prevalezca la igualdad y menos privilegios para unos cuantos”, mencionó.

 

De esta manera, el gobernador de Morelos pidió al presidente que continúe cercano al pueblo morelense y siga considerando a la entidad entre sus prioridades, en cambio se comprometió en “buscar cerrar heridas que dejó en nuestra gente aquel terremoto de 2017 y el abuso de administraciones pasadas”.

Continuará la reconstrucción en Jojutla

Respecto al proceso de reconstrucción a tres años del sismo del 19 de septiembre, López Obrador aseguró que en el municipio de Jojutla se reconstruirán todos los templos que resultaron daños por este movimiento telúrico.

Te puede interesar: AMLO: México tiene 20 mil mdp para comprar vacuna contra Covid-19

AMLO resaltó que el gobierno federal destinará los recursos suficientes para que el proceso de reconstrucción concluya lo antes posible.

Temas

Comentarios