Política

AMLO juega beisbol en su gira por Sinaloa tras visitar la presa Picachos

López Obrador juega beisbol en su gira por Sinaloa tras visitar Picachos

En un video compartido en redes sociales se muestra cómo AMLO juega beisbol con un equipo local de la Noria, Sinaloa.

Por Alejandro Lara

16/05/2021 04:31

Como parte de su gira privada por Sinaloa, este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se observa cómo AMLO juega beisbol con un equipo local de la Noria.

La emotiva escena deportiva se registró luego de que el mandatario mexicano realizó un recorrido por la presa Picachos, por lo que decidió compartir un tuit en el que volvió a demostrar su gran pasión por el beisbol.

“De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y… ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!”, escribió el presidente López Obrador tras conectar un hit.

AMLO juega beisbol con el pueblo

En el video de 1:53 segundos, el presidente al bate dejó pasar tres pelotas malas, y a la cuarta logró conectar un potente hit imposible de capturar al outfilder izquierdo, quien solo pudo ser un espectador más de AMLO “macaneando”.

Tras haber conectado el hit, el presidente de la República celebró alzando los brazos y agradeció a los jugadores por permitirle unirse al juego, para después quitarse el casco y gritar “¡el mejor deporte!”.

López Obrador también posó junto a los beisbolistas para tomarse la tradicional foto del recuerdo, en compañía de las novenas y también el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, al tiempo que dijo a los deportistas “felicidades por lo que hacen; los envidio”.

Como te hemos reportado en La Verdad Noticias, López Obrador no tiene actividades públicas debido a la veda electoral, sin embargo, cada fin de semana realiza giras de trabajo para supervisar obras. Esta vez acudió a Nayarit y Sinaloa, en donde AMLO jugó beisbol.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas