Política

AMLO irá al pueblo natal de “El Chapo”, Badiraguato, pero en privado

AMLO irá al pueblo natal de “El Chapo”, Badiraguato, pero en privado. Foto: elsoldemexico.com.mx

AMLO irá al pueblo natal de “El Chapo”, Badiraguato, pero en privado. Foto: elsoldemexico.com.mx

AMLO viajará a la tierra natal de "El Chapo" de forma privada, pues no irán con él sus fotógrafos ni personal del Cepropie, ¿por qué? 

Por Erika Cedillo

27/07/2021 03:22

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará Badiraguato, Sinaloa el próximo fin de semana, esta localidad mexicana es conocida por ser el lugar donde nació el exlíder del Cártel del Pacifico, “El Chapo”; sin embargo, este viaje será completamente privado.

En La Verdad Noticias te revelamos que fue la Oficina de Presidencia el pasado 26 de julio de 2021 que el mandatario mexicano iría a la comunidad sinaloense, y señaló que, dicha visita será privada, de ahí que no irán los fotógrafos oficiales del presidente, ni personal del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), y que su objetivo en este viaje será supervisar la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Cabe destacar que Presidencia no dio a conocer la razón de esta inesperada decisión del Presidente de México, lo que sí se sabe es que será a puerta cerrada, lo que nos recuerda la vez que el mandatario dijo que no le gusta llamar por su apodo a 'El Chapo'.

AMLO y la mamá del Chapo

López Obrador saluda a la mamá de

Se sabe que en Andrés Manuel López Obrador ha tratado con cortesía a la mamá de “El Chapo”, a quien se encontró el 29 de marzo del año pasado, cuando visitó Badiraguato, fue entonces que fue presa de la polémica, pues, se detuvo a saludar de mano a la susodicha, María Consuelo Loera Pérez, en aquel entonces en su encuentro con ella dijo:

“Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta.”

Cabe recordar que la mamá del narcotraficante le pidió al López Obrador que hiciera lo posible para que a ella le dieran autorización para ir a los Estados Unidos para visitar a su hijo, quien, actualmente está preso.

Presidente de México en Twitter

López Obrador. Foto: agendadeldesarrollosocial.com

Actualmente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio su pésame a la familia de René Juárez, por medio de su cuenta oficial en Twitter, ya que el político que fue Presidente del PRI, falleció el pasado 26 de julio a manos del COVID-19. Cabe destacar que el mandatario dio a conocer que él nunca consideró al priista su enemigo, pues, simplemente era su adversario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de El Universal.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones