Política

AMLO invita a celebrar su primer año de gobierno el próximo 1 de diciembre (VIDEO)

AMLO invita a celebrar su primer año de gobierno el próximo 1 de diciembre (VIDEO)

El presidente, Andrés Manuel López Obrador cumple un año en el gobierno el próximo 1 de diciembre y lo celebrará a lo grande en el Zócalo de la CDMX.

Por La Verdad

26/11/2019 09:25

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumplirá su primer año de gobierno el próximo 1 de diciembre y lo festejará con la cálidez de los mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Será el próximo domingo en un punto de las 11:00 horas que AMLO brinde su mensaje y el informe de trabajo que realizó en su primer año al frente de México. 

Por ello, a través de sus redes sociales, AMLO compartió un video en el cual invitó a los mexicanos a unirse a la gran celebración, a la cual se espera llegue los funcionarios que forman parte de su gabinete.

En clip se casi 5 minutos, el presidente recalcó que durante su primer año de trabajo se realizó un marco legal distinto, así como a la Constitución, por lo que dijo, se habla de una nueva Constitución dentro de la Cuarta Transformación.

De igual manera, AMLO detalló que como principios de la nueva Constitución se combate a la corrupción que promueve la justicias que impulsa la democracia.

Únete a nosotros en Instagram

AMLO detalló además, que en la mitad de los hogares del país llega por lo menos, un programa de Bienestar, el cual se busca en los próximos meses llegar a la meta de cada de uno de los hogares que lo necesiten.

El mandatario se dijo sentir satisfecho, contento y tranquilo por el trabajo realizado durante este primer año de gobierno al frente de México. Por lo que invitó a los mexicanos a congregarse en el Zócalo el próximo domingo 1 de diciembre para demostrar de que se trata la Cuarta Transformación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿AMLO podría asistir al Teletón 2019 de Televisa como invitado especial?

“Les invito al Zócalo el domingo 1º de diciembre a las 11 para celebrar el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista”, compartió AMLO en sus redes sociales.