Política

AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en la CDMX

AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en la CDMX

AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en la CDMX

El próximo 29 de septiembre el presidente AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en la CDMX

Por Naye Valdez

24/09/2021 02:27

El presidente de México, Andrés Manuel Lóopez Obrador (AMLO) informó que en los próximos días acudirá a las nuevas sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México, las cuales inaugurará.

El funcionario aseguró que se están construyendo 2 mil 700 sucursales en todo el país y que por el momento él acudirá a Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A Madero.

El presidente señaló que su relación con la jefa de Gobierno es buena y por eso él no tendrá que hacer toda una gira por la CDMX para las inauguraciones de todas las sucursales del Banco Bienestar, pues indicó: 

“La jefa de Gobierno me aligera la carga, ella me representa muy bien, es una mujer trabajadora, honesta y con convicciones”.

El presidente AMLO tendrá una agenda llena

El presidente acudirá a las inauguraciones de los bancos

Pero eso no es todo, pues el presidente indicó que este viernes acudirá a un evento en Xochimilco, el cual está relacionado con el programa Jóvenes Construyendo Futuro. Además reveló que el próximo 29 de septiembre se inaugurarán las sucursales del Banco Bienestar en la CDMX.

Estos son apenas los primeros bancos que entrarán en funciones pues se espera que para noviembre están listas un total de 500 nuevas sucursales, donde niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y demás beneficiarios reciban sus pensiones, becas y apoyos.

¿Cómo pedir un préstamo al Banco del Bienestar?

Es posible solicitar un préstamo al banco

Por el momento los préstamos del Banco Bienestar tiene como objetivo reactivar la economía del país, es por ello que está dirigido a microempresarios. Los préstamos tienen un interés del 10% el cual está por debajo del promedio de 30% de otras entidades financieras.

Para solicitar el crédito debes ingresar al portal oficial del Banco del Bienestar, seleccionar el monto que desees, ahora solo deberás esperar. El tiempo de respuesta para la aprobación del crédito es de dos a 15 días aproximadamente. Son precisamente nuevas sucursales de este banco las que inaugurará pronto el presidente AMLO.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!