Secciones
AMLO hace parada en Oaxaca para comer una tlayuda y beber café
Política

AMLO hace parada en Oaxaca para comer una tlayuda y beber café

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador hizo una parada en Oaxaca para comer tlayudas y café con todos sus acompañantes.

por LaVerdad

AMLO hace parada en Oaxaca para comer una tlayuda y beber café

AMLO hace parada en Oaxaca para comer una tlayuda y beber café

El hambre es hambre, es por eso que el mandatario Andrés Manuel López Obrador le llegó la hora de cenar e hizo una pausa durante su gira por Oaxaca para comer una tlayuda en la comunidad de Río Zimatán, en el municipio de Astata, por lo que tuvo que acompañarlo con café, esto ocurrió cerca de la carretera la Costera.

No es la primera vez que AMLO come en una fonda económica a la orilla de la carretera, pues el mandatario lo hace seguido en sus giras. Los dueños del comercio dijeron a medios que ya había acudido antes de ser Jefe del Ejecutivo. En entrevista con medios precisó que tomó café, quien indicó que es mejor que el de Chiapas.

AMLO prefiere café de Oaxaca que de Chiapas

AMLO
López Obrador cumplió hoy dos días en su gira de trabajo en Oaxaca.

El presidente AMLO mencionó que el Café de Pluma Hidalgo, es lo mejor qué hay. No le hace que se pongan celosos mis paisanos de Chiapas, que los quiero tanto. Pero la verdad, la verdad, es que el café Pluma Hidalgo de Oaxaca, está a mil 300 metros sobre el nivel del mar y aquí también comí comentó para los medios que lo acompañaron en esta noche.

En redes sociales indicaron que López Obrador comió una tlayuda dos días después de que el platillo típico de Oaxaca se coronara como la mejor comida callejera de Latinoamérica en una encuesta de Netflix que acumuló más 800 mil votos. La tlayuda se llevó el primer lugar al acumular el 46.8 por ciento de los votos, seguida muy de cerca por el ceviche peruano con 45.3 por ciento y en tercer lugar quedó el choripán argentino con apenas el 7.9 por ciento.

AMLO
comer una tlayuda en la comunidad de Río Zimatán, en el municipio de Astata.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO: Nombra a Rosa Icela Rodríguez coordinadora de puertos

AMLO continúa con su gira en Oaxaca para dar inicio de varios programas que beneficien a las personas, por lo que siguió su camino rumbo a Puerto Escondido.

Temas

Comentarios