Secciones
AMLO felicita a las niñas y niños en su día
Política

AMLO felicita a las niñas y niños en su día

Durante la conferencia matutina AMLO no dejó pasar la oportunidad de felicitar a las niñas y niños en su día y agradecerles por portarse bien en estos tiempos

por LaVerdad

AMLO felicita a las niñas y niños en su día

AMLO felicita a las niñas y niños en su día

Durante la conferencia matutina que se efectúa en el Palacio Nacional, en este 30 de abril el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no dejó pasar la oportunidad para felicitar a todos las niñas y niños del país, sobre todo por portarse bien mientras permanecen en casa debido a la contingencia que los obliga a no salir.

AMLO reconoció el esfuerzo de los padres de familia por todo lo que hacen por los niños y niñas, en estos tiempos tan difíciles que se viven en México debido a la pandemia, por ello es que el Presidente no solo los ha felicitado con motivo del día del niño sino por lo bien que han aguantado y por portarse bien.

AMLO orgulloso de los niños y niñas de todo México.
AMLO orgulloso de los niños y niñas de todo México.

AMLO felicita a los niños de México

“Muchas felicidades a los niñas, niños de México, hoy 30 de abril, nuestra felicitación a  todos los niños, más en estos momentos que ellos han estado ayudando portándose bien, estudiando a distancia mientras los papás están cuidándose y cuidándolos en las casas, ellos han ayudado mucho porque han tenido paciencia”, AMLO.

Además, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que este jueves grabará en el Palacio Nacional, junto a su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller un video que estará dirigido a los niños del país.

México vive uno de los momentos más difícil en la historia y no solo de México sino del mundo entero, pues la pandemia del coronavirus han deja miles de muertos y en el país ya suman mil 732 y los casos positivos ya suman los 17 mil 799.

Te puede interesar: Responde Tatiana Clouthier llamado a rechazar iniciativa de AMLO

Es debido a este escenario que las medidas de Sana Distancia implementada por la Secretaría de Salud deben ser aplicadas de la mejor manera para evitar la saturación de los hospitales con un brote exponencial del coronavirus Covid-19.

Es en este sentido que AMLO felicitó a los niños de México pues al igual que los adultos están aguantando pacientes en sus casas pese al estrés que el encierro pueda causarles, es por ello que el Presidente dijo estar orgulloso que también los pequeñines pongan de su parte para salir de la contingencia.

Temas

Comentarios