Secciones
AMLO exhibe a Lorenzo Córdova en la Mañanera
Política

AMLO exhibe a Lorenzo Córdova en 'La Mañanera'

AMLO exhibe a Lorenzo Córdova en 'La Mañanera'; dijo que el consejero presidente del INE, debe ser una autoridad imparcial.

por PatriciaMartínez

AMLO exhibe a Lorenzo Córdova en la Mañanera

AMLO exhibe a Lorenzo Córdova en la Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a Lorenzo Córdova en la Mañanera; aseguró que el consejero presidente del INE, , debería ser una autoridad imparcial, respetar y cuidar las formas, en lugar de presentarse en convenciones partidistas.

Desde la conferencia en Palacio Nacional  de este  28 de enero, el mandatario compartió una fotografía del consejero presidente del INE en el podio de la plenaria del PAN y criticó su participación en un evento partidista.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  dijo:“Estaba viendo como Lorenzo Córdova va a la convención del PAN. Imagínense, el director, coordinador, presidente del INE encabezando el congreso, la convención del PAN, de un partido cuando debería de ser una autoridad imparcial y cuidar las formas porque la forma es fondo”.

¿Cómo exhibió AMLO a Lorenzo Córdova en 'La Mañanera'?

 Lorenzo Córdova asistió a la convención del PAN
Lorenzo Córdova asistió a la convención del PAN

Sin embargo, AMLO consideró positivo ver a Lorenzo Córdova consejero presidente del INE en el evento del PAN pues asegura que dicha acción es terminar con la simulación.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el mandatario aseguró que, aún cuando puede no estar de acuerdo con la participación del consejero en un evento partidista, es necesario ver la parte positiva.

Esto a pesar de que “no se dan cuenta” de que es importante cuidar las formas porque “la forma es el fondo”,

“Aun cuando podemos no estar de acuerdo con eso, hay que verle también la parte positiva y yo lo que veo como positivo es de que se va terminando con la simulación que era un elemento central de la política antidemocrática”

AMLO aseveró que es “puro choro mareador” que se den baños de pureza y se aparente ser liberar o independiente, asegurar que no se tiene partido o que se es profesional

Asimismo advirtió que hay dirigentes en los otros partidos políticos cuya “verdadera doctrina es la hipocresía” a pesar de que se dan baños de pureza y se creen superiores.

“Hay dirigentes en otros partidos que, como decíamos, su verdadera doctrina es la hipocresía. Unos corruptos cínicos y otros corruptos hipócritas. No hay con quien quedarse”

AMLO dijo que la mayoría de los políticos en México que “se creen gente bien” cuando en general son racistas y clasistas, pero recalcó que con el término de la simulación, se viven “momentos estelares en la historia de México”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios