Secciones
AMLO espera que contingencia del Covid-19 acabe el día de las madres
Política

AMLO espera que contingencia del Covid-19 acabe el Día de las Madres

AMLO asegura que en los próximos días se anunciará la Fase 3 de la pandemia, así mismo dijo que espera que todo acaba el Día de las Madres, 10 de mayo

por LaVerdad

AMLO espera que contingencia del Covid-19 acabe el día de las madres

AMLO espera que contingencia del Covid-19 acabe el día de las madres

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que será en los próximos días será declarado el inicio de la Fase 3 de la pandemia del coronavirus Covid-19, pero en ese mismo sentido dijo que espera que todo se puede normalizar para el 10 de mayo cuando se celebre el Día de las Madres.

AMLO durante el domingo dijo que espera que la contingencia de salud se acaba para el Día de las Madres, esto porque lo peor de la pandemia del coronavirus Covid-19 esta por venir, por lo que México se prepara para entrar en la Fase 3.

AMLO y su punto de vista del coronavirus
AMLO y su punto de vista del coronavirus.

AMLO espera fin de crisis el 10 de mayo

Al ser cuestionado sobre el pronóstico sobre coronavirus AMLO dijo "Vamos muy bien, mañana también vamos a hablar de cómo los técnicos, médicos, especialistas, científicos, que son los que están conduciendo esta estrategia en contra del coronavirus nos van a decir cuándo en la semana próxima”.

AMLO dijo que espera que sea el jueves se tenga una proyección definitiva, ya que con base a los estudios se tenga una realidad más apegada “por eso hablamos de apegarnos a lo profesional, a los científicos”, con el fin de presentar el periodo más crítico de la epidemia.

“Estamos calculando que sea un mes, pero eso lo tienen que decir los especialistas, van a decir, de cuándo a cuándo va a ser ese mes”, AMLO.

Te puede interesar: Hospitales privados ponen 3 mil 300 camas para casos de COVID-19: AMLO

Y es que una de las cosas que AMLO desea es que se pueda levantar la cuarentena y empezar gradualmente a la normalidad, con los cuidados adecuados así como las recomendaciones, a partir del 10 de mayo, pero aseguró que no es lo que él quiera sino lo que los profesionales indiquen cuándo será el mejor momento.

Temas

Comentarios