Secciones
AMLO escribe en su Facebook que no permitirán un GOLPE de Estado
Política

AMLO escribe en su Facebook que no permitirán un GOLPE de Estado

AMLO, a través de su Facebook, dijo que no permitirá un golpe de estado, pues tiene el respaldo de una mayoría 

por LaVerdad

AMLO escribe en su Facebook que no permitirán un GOLPE de Estado

AMLO escribe en su Facebook que no permitirán un GOLPE de Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo uso de sus redes sociales para decir que la transformación que encabeza tiene todo el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad que no permitirá otro golpe de Estado. 

"Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”, describió

Fue en cuenta oficial de Facebook en donde el ejecutivo federal acusó a los conservadores y sus halcones que están equivocados. 

Además, indicó que en el pasado los conservadores pudieron cometer la "felonía" de derrocar y asesinar a Francisco I. Madero, ese hombre apóstol de la democracia no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegieran y respaldaran.  

“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara”, explicó. 

AMLO agregó que durante su administración no hay la más mínima oportunidad para los dictadores, pues no es tierra fertil para el genocidio, ni para los canales. 

“Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”, consideró.

Y sugirió leer la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”. 

Te puede interesar: Justin Trudeau quiere trabajar con AMLO para crear más empleos en México y Canadá

Adjuntando una imagen en la que se ve una mano agarrando una planta, la publicación tuvo más de 45 mil reacciones, cerca de 8 mil comentarios y fue compartido aproximadamente siete mil veces. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

  • Andrés Manuel López Obrador
  • facebook
  • México
  • Político

Comentarios