Secciones
Captan a AMLO comiendo una torta en Mérida y las redes lo felicitan
Política

AMLO es captado comiendo una torta en Mérida y las redes lo felicitan

En redes sociales circula varias fotografías del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, AMLO, comiendo una torta y café en su visita a la ciudad de Mérida, Yucatán. 

por LaVerdad

Captan a AMLO comiendo una torta en Mérida y las redes lo felicitan

Captan a AMLO comiendo una torta en Mérida y las redes lo felicitan

Las redes sociales enloquecieron con las fotografías del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, AMLO, comiendo una torta y café en su visita a la ciudad de Mérida, Yucatán, para la presentación del Plan Nacional de Salud.

Los internautas felicitaron a López Obrador por su humildad al comer una torta, aparentemente de cochinita, y un café dando el ejemplo de austeridad.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encontraba en una famosa cafetería en Mérida tras llegar el 14 de diciembre a la capital de Yucatán para reunirse con ocho gobernadores del sureste de México y firmar el Plan Nacional de Salud.

“¡Quién diría que hoy iba hacer el día de atender al señor presidente! En verdad es humilde, ordeno su torta y su cafecito”, posteó el joven en su Facebook.

Durante el trayecto en el avión comercial, el capitán del vuelo, Humberto Berrones, le dio la bienvenida a López Obrador y comentó que en 45 años de volar una aeronave, nunca había trasladado a un presidente.

Estas muestras de austeridad son comunes en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien es un duro crítico de los gastos excesivos de los gobernantes.

 

Posterior a la firma del Plan Nacional de Salud, AMLO se dirigió a Ciudad del Carmen para presentar su plan de petroleo. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar