Secciones
AMLO envía mensaje de felicitación  por el Día del Maestro y reconoce su labor
Política

AMLO envía mensaje de felicitación por el Día del Maestro y reconoce su labor

El presidente AMLO envió un mensaje de felicitación por el Día del Maestro que se celebra este 15 de mayo.

por LaVerdad

AMLO envía mensaje de felicitación  por el Día del Maestro y reconoce su labor

AMLO envía mensaje de felicitación por el Día del Maestro y reconoce su labor

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó la conferencia de prensa matutina de este viernes 15 de mayo para enviar un mensaje de aliento a todos los docentes del país por conmemorarse el Día del Maestro y destacó que su gobierno tiene una buena relación, sobre todo de respeto con todas las expresiones magisteriales, pues no ha habido conflictos ni paros.

“Les agradecemos por todo lo que hacen, por la gran labor que realizan en México, son el alma del país”.

AMLO felicita a los maestros de México

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional en la Ciudad de México, AMLO presidente reiteró que su gobierno no difama a los maestros y maestras como en años anteriores, cuando existía la pretensión de que la educación fuera un privilegio, dejando de lado que es un derecho, reiteró el presidente.

El tabasqueño recalcó que su gobierno tiene una relación de respeto con las expresiones magistrales; les ha dado el espacio para escucharlos y eso ha servido para evitar paros laborales o conflictos beneficiando a los estudiantes mexicanos.

AMLO envía mensaje de felicitación  por el Día del Maestro y reconoce su labor
AMLO felicita a los maestros de México este 15 de mayo

Reconoció se trabajo invaluable por México a través de los niños y jóvenes estudiantes asegurando que los maestros son el alma del país por brindar sus conocimientos.

Por otra parte, López Obrador mandó un mensaje para quienes siguen difamando a los docentes del país y dijo que cuando su administración cumplió con cancelar la “mal llamada reforma educativa” la relación de respeto con los maestros, con el Sindicato de Maestros y con la Coordinadora del movimiento democrático (CNTE) ha dado buenos resultados.

“No hemos tenido ningún conflicto y hay constancia de ello”.

Te podría interesar: Más 5 mil docentes recibirán estímulos por cumplir años de servicio: SNTE

Finalizó su mensaje por motivo del Día del Maestro recordando su compromiso con el Magisterio, haciendo hincapié en que su gobierno ha mostrado el interés por llevar una relación amena y cómoda para todas las partes involucradas.

Temas

Comentarios