Secciones
El presidente reconoció a gasolineras que sí cumplen.
Política

AMLO entrega reconocimiento a gasolineras y gaseras por "vender a buen precio"

AMLO y Profeco reconocieron a aquellos concesionarios de gasolineras y gaseros que entregan “litros de a litro” a los consumidores.

por PalomaFranco

El presidente reconoció a gasolineras que sí cumplen.

El presidente reconoció a gasolineras que sí cumplen.

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entregó reconocimientos a concesionarios gaseros y gasolineros por actuar con rectitud y vender litros de a litro a consumidores durante el año.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario agradeció a los empresarios por la actitud responsable y actuar con honestidad, pues dijo que el “principal problema de México es la corrupción, es la causa principal de la desigualdad económica y social”.

A diferencia de otras secciones, en la mañanera de este 6 de diciembre, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) enlistó a las gasolineras y gaseras que entregan litro de a litro, reconociendolos como “aliados de los consumidores”.

AMLO reconoce a gasolineras y gaseras

El presidente reconoció a los concesionarios que sí cumplen.
El presidente reconoció a los concesionarios que sí cumplen.

Desde Palacio Nacional, López Obrador entregó un reconocimiento a los concesionarios “honestos” y reconoció su muestra de la rectitud frente a los consumidores, ya que, dijo, la mayor virtud del pueblo de México es la honestidad.

“Entregaremos reconocimientos a concesionarios de gasolineras que han actuado con rectitud, esto es entregando litros de a litro y buscando vender a buen precio las gasolinas y otros combustibles”, señaló el mandatario.

Las gasolineras que recibieron un reconocimiento por parte del presidente y del titular de la Profeco por cumplir y entregar “litro de a litro” fueron: Teherán, Servicios Apache, Gasgán, Combustibles Rodríguez Guerra, Estación de Servicios para Autocircuito, Isla Regia y Orsán. Mientras que las gaseras reconocidas fueron: Gas Express Nieto, Quino Gas y Diegas.

¿Cuánto cuesta la gasolina el día de hoy?

el precio promedio nacional en la gasolina magna de $ 20.27 pesos,
El precio promedio nacional en la gasolina magna de 20.27 pesos.

El precio de la gasolina y diésel para este 6 de diciembre es de 20.16 pesos la gasolina magna, la gasolina premium 22.38 pesos y el diésel alcanza los 21.70  pesos por litro, según PetroIntelligence.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, AMLO reconoció este lunes a los concesionarios gaseros y gasolineros por cumplir y entregar “litro de a litro” a los consumidores a lo largo del año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios