Secciones
El presidente pasó un penoso incidente con una vendedora.
Política

AMLO “engaña” a vendedora; prometió que le compraría su producto y no lo hizo

El presidente pasó un penoso incidente con una vendedora de botanas en Texcoco; la señora se quedó esperando a AMLO pero no logró la venta.

por PalomaFranco

El presidente pasó un penoso incidente con una vendedora.

El presidente pasó un penoso incidente con una vendedora.

Un video que circula por redes sociales, muestra el penoso momento que vivió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con una vendedora de botanas en Texcoco, luego el mandatario le prometió que le compraría, sin embargo, solo fue una promesa pues no se hizo realidad.

Los hechos se registraron el domingo, durante la visita que el mandatario hizo a Texcoco, Estado de México, para supervisar los avances del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en donde se encontró con la comerciante.

En el clip compartido por el periodista Mariano Riva Palacio, se puede apreciar el momento en el que la señora le pide al mandatario que le compre su producto a lo que éste le responde que uno de los hombres de su equipo será quien se encargará de comprarlo.

AMLO deja esperando a vendedora

En video se puede apreciar en el momento en el que la vendedora se acerca al mandatario y le dice “Cómpreme mi botana”, a lo que López Obrador responde “sí, aquí atrás”, por lo que la mujer se retiró pensando que había hecho la venta.

En ese momento el vehículo del presidente se aleja del sitio, mientras que uno de los colaboradores del mandatario le dice a la señora “Te la van a comprar”, sin embargo, nadie le compra. 

“¿Quién me las va a comprar?” se cuestionaba la mujer mientras que la comitiva del presidente se alejaba del lugar dejando solo en promesas la compra de sus productos.

El penoso incidente no pasó desapercibido entre los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron la acción del presidente Andrés Manuel López Obrador pues afirmaron que el mandatario solo “engañó” a la humilde vendedora, por lo que criticaron que no cumpliera su promesa.

El presidente presume recorrido de CDMX al AIFA

El presidente presumió que con la extensión del Tren Suburbano se podrá llegar desde la CDMX al AIFA en 45 minutos
El presidente presumió que con la extensión del Tren Suburbano se podrá llegar desde la CDMX al AIFA en 45 minutos

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, López Obrador recorrió el domingo, la extensión del Tren Suburbano para llegar al próximo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). También el domingo, AMLO anuncia una consulta para declarar terrenos del NAIM Área Natural Protegida, esto, minutos después del incidente con la vendedora de botanas en Texcoco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios