Política

AMLO en Sinaloa: hay buenos resultados de seguridad e infraestructura

López Obrador en Sinaloa: hay buenos resultados de seguridad e infraestructura

López Obrador en Sinaloa: hay buenos resultados de seguridad e infraestructura

Desde Sinaloa AMLO elogió al gobernador Quirino Ordaz Coppel asegurando que hay resultados en materia de seguridad e infraestructura.

Por Erick Peraza

30/07/2021 10:09

En su conferencia matutina desde las instalaciones de la Tercera Brigada de Policía Militar ‘El Sauz’ el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en Sinaloa hay buenos resultados en los ámbitos de seguridad e infraestructura.

Durante la ‘mañanera’ de este viernes el mandatario atribuyó estos avances en la entidad a la relación fuerte que existe entre su administración y el gobierno de Sinaloa encabezado por Quirino Ordaz Coppel.

El presidente AMLO viajó a Badiraguato para supervisar carreteras y desde ahí aseguró que Ordaz Coppel del PRI es uno de los gobernadores que ‘más empeño ha puesto en mantener buenas relaciones con el gobierno federal’.

La polémica visita de AMLO a Sinaloa

Como informamos la visita de este viernes a Sinaloa estuvo marcada por la controversia y hasta la sospecha ya que el presidente AMLO viajó a Badiraguato pueblo natal del narcotraficante Joaquín Guzmán.

Y es que aún queda en muchos el recuerdo del saludo de López Obrador a la mamá de ‘El Chapo’ lo cual fue aprovechado por la oposición para señalar que lejos de supervisar carreteras el mandatario se dirigía a una presunta reunión con los líderes del narcotráfico de la zona.

AMLO en Nayarit, Durango y Sinaloa

El presidente se encontrará de gira este fin de semana.

Siguiendo el plan que informamos el presidente Andrés Manuel López Obrador visita los estados de Nayarit, Durango y Sinaloa este fin de semana con eventos públicos este viernes y sábado.

Por otra parte el mandatario se encontrará en Nayarit el domingo primero de agosto sin embargo realizará eventos sin la presencia de la prensa para evitar interferir en la jornada de la consulta popular sobre el juicio a expresidentes.

Es así que desde Sinaloa el presidente AMLO aseguró que la entidad ha registrado avances en materia de seguridad e infraestructura, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la visita del mandatario para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.