Secciones
AMLO dice tener una misión, purificar la vida pública de México
Política

AMLO dice tener una misión, purificar la vida pública de México

Desde Jalisco, donde inauguró el cuartel de la Guardia Nacional, AMLO dijo que tiene la meta de purificar la vida pública de México después de las administraciones corruptas

por LaVerdad

AMLO dice tener una misión, purificar la vida pública de México

AMLO dice tener una misión, purificar la vida pública de México

En Jalisco el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que tiene como objetivo purificar la vida pública del país, ya que en gobiernos anteriores solo imperó la corrupción de la manera más descarada posible.

AMLO llegó a Jalisco para inaugurar la Primera Base de la Guardia Nacional del estado y fue la oportunidad que tomó para destacar la necesidad del trabajar ¡jo conjunto de todos los niveles de Gobierno con el fin de reducir la inseguridad, destacando su objetivo de purificar a México.

AMLO revela su misión para México, te sorprenderá.
AMLO revela su misión para México, te sorprenderá.

“'El que no tranza no avanza', es la frase que se tenía por regla en otras administraciones", dijo AMLO al dar su discurso de inauguración en la Base de la Guardia Nacional, es por ello que dijo que se necesita una purificación de la vida pública para limpiar de corrupción al gobierno “de arriba para abajo, como las escaleras”, enfatizó.

AMLO inaugura Base de la Guardia Nacional

Ahora bien, en la inauguración de la Primera Base de la Guardia Nacional en Jalisco, AMLO dijo que las instalaciones dignifican el trabajo que realizan los elementos de la Guardia Nacional ya que en administraciones pasadas los elementos de la Policía Federal tuvieron instalaciones dignas, en los 20 años de existencia.

AMLO recalcó a que a los gobiernos anteriores no les importó crear una infraestructura básica para que los elementos que brindan seguridad al país tengan un buen desempeño. “Los mandaban a misiones a los estados y tenía que alojarse en hoteles o en la intemperie, pero ahora en 14 meses ya se tienen estos cuarteles”, dijo.

Así mismo el Presidente López Obrador mencionó que serán 81 los cuarteles para este año, 69 terminados y 12 en proceso y aseguró que durante este 2020 se construirá un número similar para alcanzar unas 266 coordinaciones territoriales de la guardia nacional puntos estratégicos.

Te puede interesar: Guardia Nacional ya está presente en 150 regiones de México

AMLO recalcó que todos cada mexicano debe participar en la transformación del país, pues dijo que de no hacerlo, sería perder una oportunidad de transformar a México, además que recalcó que el desafío en seguridad es muy grande pero en un año los resultados están a la vista.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana>

Temas

Comentarios