Secciones
AMLO dice que no le gustan los rockeros Conservadores, luego del
Política

AMLO dice que no le gustan los rockeros Conservadores, luego del "saludito" de Alex Lora

AMLO, en su conferencia matutina, indicó que le no le gustan los rockeros conservadores y que prefiere escuchar a John Lennon 

por LaVerdad

AMLO dice que no le gustan los rockeros Conservadores, luego del

AMLO dice que no le gustan los rockeros Conservadores, luego del "saludito" de Alex Lora

Luego de que el cantante Alex Lora le enviara un "saludito" al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en uno de sus conciertos, el mandatario le respondió en la conferencia de prensa de esta mañana. 

"Miren, los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon", sonrió. 

A principios de noviembre, el líder del TRI, durante el concierto "Catrina Music Fest" en Columbis, en Estados Unidos, alentó a su público acompañarlo con un saludo utilizando la frase: "Ehhhh puto". 

Pero para ello dijo:

"Me comeré un gansito y no va a decir recuérdame, va a decir me canso ganso. Le mandaremos un saludito. Que se oiga hasta el Palacio Nacional". 

El momento fue grabado y difundido a través de las redes sociales, por lo que su reproducción fue inmediata, incluso, los usuarios comentaron: 

" El emotivo mensaje que Alex Lora mandó a López Obrador al mejor estilo del pueblo bueno y sabio nos representa a millones de mexicanos... ¡Y que viva el rock and roll!". 

Otros usuarios reprobaron la postura del artista, quien siempre ha creado polémica. 

"Alex Lora representa al típico mexicano promedio: flojo, irresponsable, chemo, sin deseo de superación personal, y estar siempre del gobierno culpándolo por la miseria en la que se encuentra". 

En ese momento, medios locales señalaron que los representantes del cantante negaron que los "insultos" estuvieron dirigidos al mandatario. 

Te puede interesar: El líder del Tri le manda un "saludito" a AMLO

Con la respuesta de AMLO, éste demostró su gusto musical más inclinado hacia el ex integrante de Los Beatles que al material del famoso vocalista mexicano.  

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios