Política

AMLO destaca la mejora de México y destaca su gobierno en el extranjero

AMLO destaca la mejora de México y destaca su gobierno en el extranjero

El presidente dijo que la imagen de México ha mejorado gracias a su gobierno y hemos recuperado una buena posición en el extranjero.

Por La Verdad

22/02/2021 01:43

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha estado envuelto en polémica desde su ascenso al cargo, pues aunque en las encuestas la mayoría de los mexicanos están a su favor, existen ciertos ámbitos que han dado mucho de qué hablar, como la inseguridad.

A pesar de esto, AMLO destacó que fuera de lo que se dice, su gobierno y la situación actual de México están en una de sus mejores etapas, ya que solo se hablan cosas buenas en el extranjero sobre cómo administra el país desde que es presidente.

AMLO mejora imagen de México en el extranjero

AMLO dijo que los avances de la 4T son elogiados en el extranjero

Mientras que esta semana se avecina un gran cambio en el país tras la propuesta de AMLO sobre la reforma energética, la cual, como te informamos en La Verdad Noticias, se sabrá si es aprobada o no durante el próximo martes 23 de febrero.

Antes de que llegue el día, el presidente aprovechó para destacar su gobierno y la imagen que este ha dado en países del extranjero, que según a su percepción ha mejorado y solo se discuten los avances que México ha tenido en los últimos meses de su administración.

El mandatario agregó que mientras antes se hablaba de escándalos por corrupción o violencia, ahora solo se difunden temas sobre el fortalecimiento de las empresas públicas en el país o el gobierno con austeridad que AMLO inició desde que se volvió presidente.

México recupera su lugar en concierto de naciones

AMLO destaca la mejora de México y destaca su gobierno en el extranjero

Aparentemente nuestro país vuelve a ser visto como una nación independiente, soberana y solidaria tras los últimos meses, donde incluso se han elogiado las actividades que se han realizado bajo supervisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los que más destacó entre sus ejemplos fue un artículo de The Washington Post, donde AMLO aprovechó la crisis por el cese de suministro de gas para reforzar el apoyo de su reforma energética, que beneficiaría tanto a la CFE como a la ciudadanía en general de todo México.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!